Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con compra de estéreo c/ USB

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con compra de estéreo c/ USB

Gente: apelo a su buena voluntad y conocimiento. Tengo que comprar un estéreo con USB y el tema es clarito: por guita me tengo que quedar con algo de entre 500 y 600 mangos y ya quedo goteando aceite.
    Estuve viendo en ML y sacando las peores marcas, hay algo básico en Pioneer, Kenwood, Sony y LG en esa guita. Qué me aconsejan? Todas declaran 50 rms y tiene puerto al frente. Con cuál me conviene quedarme? Gracias gente de antemano. Abrazo a todos!

PD: es para conectarlo a 4 Pioneer (2 6x9 de 80 rms y 2 de 6" de 50 rms)

Respuesta: Ayuda con compra de estéreo c/ USB

yy por esa plata iria por los pio, igual seguro te faltara un pesito, o fijate alguno usado, no compres pedorreadas de marca como philco, o esas cosas que no van ni para el costado, respecto a los rms declaran 50x4 pero en realidad tiran algo de 20..22rmsx4 maso menos, son grandesitos los parlantes, no le vas a sacar todo el jugo, pero el dia de mañana podes poner una pote chica y te va a cambiar el dia y la noche, pero para eso no compres cualquier estereo, gasta 1 vez y que te quede

Comment

fijate qu epor 600 mangos salen los que tienen graficos usados!!

Comment

Buscá el Kenwood KDC-MP245u. Con esa guita te alcanza y es un poquito mejor que el resto..

Comment

fijate que esta el pioneer 2250ub. el user puravida_666 tenia uno en ventas. Es lindo stereo. Saludos.

Comment

Gracias a todos muchachos...

Comment

anda por 3350 ub es un lindo stereo para ese precio

Comment

Working...
              X