Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda estereo original + potencia
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ayuda estereo original + potencia
tendrias q ver si tenes salidas de rca del estereo, algunos estereos originales tienen los pines para rca pero no estan los cables, tendrias q revisar eso.
si no tiene se puede poner un adaptador de impedancias, lo conectas en la salida a parlantes y ya tenes un juego de rca.
si vas a poner sub, para mi es al pedo poner 6x9, yo cambiaria los parlantes originales por componentes.
slds
-
claro tenés que revisar si tiene salidas rca el estereo o hacérselas vos. Lo único no se si la calidad de el stereo original sea la mejor.
Originally posted by boxisi vas a poner sub, para mi es al pedo poner 6x9, yo cambiaria los parlantes originales por componentes.
Comment
-
Adaptador de impedancia al "Rear" y listo.. No es lo mismo que las RCA pero vas a poder conectar..
---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:52 ----------
Originally posted by Kustaa View Postpregunta re boluda la mía pero, cuando hablan de componentes...a que se refieren? que diferencia tienen con un par de 6x9? Saludos
La diferencia con un 6x9 es justamente la frecuencia que le mandas a cada parlante.. Lográs un sonído más nítido con compos, pero tenes que tener algo que te tire frecuencias bajas, sino no tenes graves (un sub, por ejemplo).. Ademas, podes jugar con la ubicacion de los parlantes, cosa que con un 6x9 no. Todo te ayuda a lograr un mejor sonido..
Comment
-
Originally posted by Cristian_ZetecSe llaman componentes al juego de parlantes de medios por un lado y tweeters por otro, conectados a un divisor, que te envía el rango de frecuencias a cada parlante según necesite (este es el más común, de dos vías, se pueden encontrar de más cantidad..)
La diferencia con un 6x9 es justamente la frecuencia que le mandas a cada parlante.. Lográs un sonído más nítido con compos, pero tenes que tener algo que te tire frecuencias bajas, sino no tenes graves (un sub, por ejemplo).. Ademas, podes jugar con la ubicacion de los parlantes, cosa que con un 6x9 no. Todo te ayuda a lograr un mejor sonido..
Comment
Comment