Announcement

Collapse
No announcement yet.

algien sabe si este estereo es bueno ESTEREO SONY MEX-BT3850UX

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• algien sabe si este estereo es bueno ESTEREO SONY MEX-BT3850UX

hola soy nuevo y queria saber si este stereo es bueno o que me recomiendan ya que no se mucho del tema. gracias

Respuesta: algien sabe si este estereo es bueno ESTEREO SONY MEX-BT3850UX

Hola loco, para muchos Sony es una bosta, pero los lineas altas andan muyyyy bien. Ese en particular no lo conosco, es linea media. Si apuntas a audio normal para el auto, va exelente, si vas para armarte un equipito medio groso nose, busco las especificaciones y te digo!

Comment

yo prefiero pioneer el sony se queda en el camino.

Comment

Originally posted by kachima View Post
        yo prefiero pioneer el sony se queda en el camino.
        Pioneer está dejando mucho que desear últimamente.. por una luca y una monedita más que vale ese Sony, iría a un Kenwood Kdc-mp745u sin dudarlo.
        Last edited by Cristian_Zetec; 16-04-2011, 00:07.

Comment

gracias el tema es que quiero poner un stereo de gama media y unos 6x9 buenos que tampoco se cuales si me ayudan mejor, y con respecto a lo que quiero armar es lo normal sin pote pero que suene bien y este stereo lo compraria con un 20% de descuento con la targeta y me saldria 800 pesos ustedes q dicen. saludos

Comment

Working...
          X