gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pedido: plano resistencias: boss diablo d350.4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
pedido: plano resistencias: boss diablo d350.4
se me quemo una resistencia de mi potencia (ubicada en la plaqueta como r35)... y no quedaron rastros de su cerámica ni sus colores, asi que no se porque reemplazarla... alguen me sabria facilitar un esquema de la potencia?? o como saber que resistencia debo ponerle??
graciasTags: None
-
Respuesta: pedido: plano resistencias: boss diablo d350.4
la misma secuencia se repetia en otros lugares del circuito, asi que asi la saque, de todas maneras reeplazandola la potencia sigue teniendo el mismo inconveniente, asi que no provenia de ahi.
cuando prendo o apago el stereo hace como descargas... un pum pum antes de arrancas o depsuesa de apagar---
Comment
-
probaste la pote con los rca desconectados? por ahi tenes una del estereo cagada, te digo porq una vez me paso lo mismo y hacia eso.
si te lo hace sin los rca, quizas tengas un transistor jodido
Comment
-
Originally posted by boxi View Postprobaste la pote con los rca desconectados? por ahi tenes una del estereo cagada, te digo porq una vez me paso lo mismo y hacia eso.
si te lo hace sin los rca, quizas tengas un transistor jodido
Comment
-
Originally posted by El-74- View Postbuen dato, y facil de probar, gracias..... voy a probar... si lo hace solo con los rca puestos entonces el problema estaria en el stereo no?
Comment
Comment