Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me tira el golpe :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no me tira el golpe :(

amigos,querias comentarles algo haber si me pueden ayudar...resulta q tengo un uno scr y le colocaron una potencia chica pionner,atras tengo dos 6x9 pionner y adelante los originales....bueno el tema es q el estereo q tenia era medio poronga pero sonaba lindo...le colocaron la potencia y el sonido se fue para atras..es como q no tira el golpe...ayer le pusimos un pionner de los nuevo y nada..sigue igual...osea suena bien pero nada de golpe...el tipo me lo coloco mal..la pote no funca??...... ah y dos twitters selenium q me costo un ojo de la cara..

Respuesta: no me tira el golpe :(

y pero como esta regulada la pote?
    De ultima subite una foto de las perillitas que tiene

Comment

no esta bien seteado

Comment

tenes mal la polaridad de los parlantes.
        o sea alguno esta conectado al reves entonces cuando uno se mueve para abajo el otro para arriba y se anulan. revisa eso.

Comment

Originally posted by kimey View Post
          y pero como esta regulada la pote?
          De ultima subite una foto de las perillitas que tiene

voy a ver de subir una foto..pasa q la puso escondida..pero voy a intentar sacarle..un dato q escuche es q esta puenteada..podra ser.??

---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 19:03 ----------

Originally posted by jackson_team View Post
          tenes mal la polaridad de los parlantes.
          o sea alguno esta conectado al reves entonces cuando uno se mueve para abajo el otro para arriba y se anulan. revisa eso.
          ja puede ser..voy a revisar eso....por q es raro q no suene.. gracias por el dato

Comment

Algun tema del crosover de la potencia en caso que esten bien conectados

Yo revisaria la instalacion empezando por la polaridad y siguiendo con las perillas.........si andaban tienen que andar

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
              Algun tema del crosover de la potencia en caso que esten bien conectados

Yo revisaria la instalacion empezando por la polaridad y siguiendo con las perillas.........si andaban tienen que andar

q este mal conectada la pote decis..puede ser..por q antes sin potencia sonaba lindo..ahora tendria q sonar un toke mas..pero no...le apunto a eso tonces...

Comment

90% polaridad....

Comment

yo me tiraría por el crossover d la pote, quizas esta en HPF en vez de full range

Comment

Esta mal la polaridad, me la juego por eso

Comment

esta algun parlante conectado al revez o la pote tiene algun filtro activado

Comment

esta regulado bien potro???

subite foto de la pote q hay una teclita por asi llamarla q saca todo el golpe haber si no esta apretada para el otro lado

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
                          esta regulado bien potro???

subite foto de la pote q hay una teclita por asi llamarla q saca todo el golpe haber si no esta apretada para el otro lado
                          si la teclita la tocamos pero nada...resulta q la pote no andaba ni para atras...hacia descargas,asi q cambiamos la pote y cambio totalmente...era la potencia....no se q tendra...gracias a todos por la ayuda...

Comment

Originally posted by potro78 View Post
                            si la teclita la tocamos pero nada...resulta q la pote no andaba ni para atras...hacia descargas,asi q cambiamos la pote y cambio totalmente...era la potencia....no se q tendra...gracias a todos por la ayuda...

joyaaaaaaaaa

ami esa teclita me complico una tarde jajaja

Comment

Working...
                            X