Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda, que potencia necesito!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda, que potencia necesito!

    Hola muchachos!!! les cuento ando con ganas de comprarme un subwoofer para el 47 dado mi bolsillo y viendo en mercadolibre y comparando precios encontre uno que a mi parecer se ve lindo y su costo es accesible para mi...
    se trata de un Subwoofer Boss.cw105 10'' 1800w Doble Bobina 4 Ohms tiene 900w RMS dual 4 ohm 2.5 bobinas de voz.
    respuesta de frecuencia 35 hz - 2.2khz.

    Estos son los datos que pude obtener, voy al grano, lo que necesito saber es que potencia necesitaria para moverlo, y si alguien tiene idea de alguna de bajo costo... jaja..

    Espero que puedan ayudarme y saludos a todos !!!!

  • #2
    Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

    kpo esto no va aca pedi que te lo pasen a la seccion de audio ahi te van a saber ayudar mejor..un abrazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

      preguntale al vendedor de mercado el seguro te va a poder orientar mejor.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

        Pedi que te lo muevan a la seccion que corresponde!

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

          Uh no sabía, todavía no entiendo bien como es jaja.
          Como lo muevo o a quien le pido q lo mueva ?

          Graciass y perdonn

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

            Ahí te lo reporto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

              Olvidate, no compres ese sub, no sirve para nada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

                no me conviene decissss??? tenes idea algo de similar precio ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

                  Nose que buscas pero en esa plata hay varios, tenes Bomber Upgrade, Power Bass S, Pioneer 303,etc!

                  Que estas buscando bardo o calidad?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

                    Por esa plata, Bomber Upgrade o Powerbass S, como dijo Pipita.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

                      Me olvidaba, tambien tenes hasta JL Audio por ese precio!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

                        Hola chicos gracias por la ayuda, en realidad estoy buscando buen golpe mas calidad que bardo, estuve viendo lo que me recomendaron y son buenas opciones, el que mas me convenció es el bomber upgrade encontré este:

                        Subwoofer BOMBER 10" -
                        150 watts RMS
                        - Alta excursion
                        - Linea 2011
                        - ideal para cajon sellado
                        - suspension reforzada
                        - acabado cromado
                        4 OHMS -
                        BOBINA SIMPLE!

                        La verdad no tengo idea ni de rms ni de wats ni nada, 150w rms es mucho o muy poco para un subwoofer?
                        el precio de ese es 200$ masomenos...

                        Yo no pretendo que se me desarme el fiat, pero me gustaria que se note que hay subb !

                        bueno no molesto mas, espero sepan tenerme paciencia, ajaj es que no qiero malgastar dinero.

                        Saludos y gracias por la ayuda !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

                          Originally posted by santiagohorcajo View Post
                          Hola chicos gracias por la ayuda, en realidad estoy buscando buen golpe mas calidad que bardo, estuve viendo lo que me recomendaron y son buenas opciones, el que mas me convenció es el bomber upgrade encontré este:

                          Subwoofer BOMBER 10" -
                          150 watts RMS
                          - Alta excursion
                          - Linea 2011
                          - ideal para cajon sellado
                          - suspension reforzada
                          - acabado cromado
                          4 OHMS -
                          BOBINA SIMPLE!

                          La verdad no tengo idea ni de rms ni de wats ni nada, 150w rms es mucho o muy poco para un subwoofer?
                          el precio de ese es 200$ masomenos...

                          Yo no pretendo que se me desarme el fiat, pero me gustaria que se note que hay subb !

                          bueno no molesto mas, espero sepan tenerme paciencia, ajaj es que no qiero malgastar dinero.

                          Saludos y gracias por la ayuda !
                          Mmmm yo iría por el de 12", o el de 15" si llegas, el de 10" es muy chico (y es New Edge, no Upgrade), y los otros tienen 200 RMS más. No es muy grande la diferencia de plata tampoco..
                          Last edited by Cristian_Zetec; 02-04-2011, 16:54.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

                            hola capo, mira para tirar ese parlante necesitas como minimo algo de 2000 w para arriba, para quedarte tranqui y si en algun momento mas adelante le queres meter una bocinita o twistter. mira yo tengo dos wooffer sony de 1300 w cada uno, dos bocinas bomber de 2000 w cada una, dos twistter de 1500 w cada uno y a todo eso lo tiro con una potencia boss de 2800, todo tirado con un stereo pionner 5100 y te aseguro que reviento todo,jaja pero como te digo es porque tengo otras cosas ademas del woofer. fijate que hay una boss de 2000w, la megastar de 3100 w tambien anda muy bien. capo una cosita, la potencia te da la fuerza, el woofer larga en sonido esa fuerza pero tambien necesitas un buen stereo que ayude para que el sonido sea nitido, influyen los cables de la conexion, etc. bueno capo cualquier cosa preguntame nomas si en algo te puedo ayudar lo hago. suerte

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda, que potencia necesito!

                              Originally posted by JORGE77 View Post
                              hola capo, mira para tirar ese parlante necesitas como minimo algo de 2000 w para arriba, para quedarte tranqui y si en algun momento mas adelante le queres meter una bocinita o twistter. mira yo tengo dos wooffer sony de 1300 w cada uno, dos bocinas bomber de 2000 w cada una, dos twistter de 1500 w cada uno y a todo eso lo tiro con una potencia boss de 2800, todo tirado con un stereo pionner 5100 y te aseguro que reviento todo,jaja pero como te digo es porque tengo otras cosas ademas del woofer. fijate que hay una boss de 2000w, la megastar de 3100 w tambien anda muy bien. capo una cosita, la potencia te da la fuerza, el woofer larga en sonido esa fuerza pero tambien necesitas un buen stereo que ayude para que el sonido sea nitido, influyen los cables de la conexion, etc. bueno capo cualquier cosa preguntame nomas si en algo te puedo ayudar lo hago. suerte
                              Me parece que haces mal en recomendarle que compre Boss.. Está super probado que esas potencias no van ni para atras, y que con la misma plata o menos puede comprar elementos muchisimo mejor que esas marcas que nombras..

                              Comment

                              Working...
                              X