Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opcion me recomiendan ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que opcion me recomiendan ?

hola chicos le quiero poner sonino a la chata y por un tema de gustos y comodidad me gustaria poner unos componentes adelante y un sub atras, estube leyendo en el foro y una cosa que vi que recomendaban poner una mb quart onyx 4.80 con un sub jl audio w0 y componentes como power bass, tma, hifonics,etc.
    pero me pregunto si con el estereo de fabrica con salida rca que tengo me convendria gastarme lo que valga ese pack o me tiraria a algo similar un poquito mas economico.
    calcule viendo precios y alrededor de 2500 debe andar eso.
    pensaba en una pote crunch, power acoustik, sound magus, que las recomendaban por aca con algun sub power bass s de 300rms tambien igual que el jl. no se si ahorrare algunos pesos o si sonara horrible.
    yo lo que busco es calidad por supuesto nada del otro mundo, algo que suene bien pero que suene fuerte y unos $2000 para gastar.
    que opciones me pueden tirar ?

Respuesta: que opcion me recomiendan ?

Que estereo tenes?

Con 2 lucas podes armar lindo combo, pero primero tira data del estereo porque si es el original de fabrica ya tenes que cambiarlo y se te van unos cuantos mangos solo en estereo!

Comment

tengo un estereo de fabrica marca visteon, tiene salida rca, la verdad que esta bueno tiene mp3 usb y es doble dim
      si o si habria que cambiarlo?

Comment

alguieen ? :)

Comment

El tema de los stereos de fabrica, es que por lo general NO traen RCA, y ahi esta el drama. Pero si el tuyo tiene supongo que servira...

Comment

que chata es? doble cabina, simple?

con unos componentes, una potencia de 4 canales, y un sub tiene que sonar bien.

con 2 lucas, podrias poner componentes crunch, una pote hifonics o algo asi, y un sub rf de 10 o 12. y no te olvides que de cables tenes masomenos 200 pesos.

Comment

aja puse chata, en realidad es una ecosport... el estereo tiene salida rca !
              gracias por sus respuestas!

Comment

Hace la mas facil, proba con el stereo original y si ves q no va q suena mal lo cambias.. si los compos y el sub lo queres comprar igual..

Comment

Working...
                X