Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia Boss 2500 Subwf 15 no pecha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Potencia Boss 2500 Subwf 15 no pecha

Que tal muchachos!! nose si esta bien lo que voy a postear , necesito que me den una mano , Tengo una Potencia Boss Chaos Exxtreme Cx 2500d 2500 W y un subwf de 15'' ELEMENT-5 1200W DOBLE BOBINA ... Disculpen por mi ignorancia total en esto pero les paso a explicar como lo conecte, Cable rojo a la bateria,Auzl a Remote y el negro a Tierra, conecte RCA todo perfecto prendio la potencia etc.. El subwof trae 2 entradas para conectar del lado izquierdo Positivo y negativo al igual que el lado derecho Positivo y negativo, pero en la potencia trae para conectar solo un parlante .. yo conecte el sub de los dos lados y lo lleve a la potencia, la cosa es que anda pero no pecha nadaaaaaa!!! me dijeron que tenia que poner cables mas gruesos, me dijeron que era mucha potencia .. porfavor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, desde ya se los agradescoo ..

Saludos Muchas Gracias!!

Respuesta: Potencia Boss 2500 Subwf 15 no pecha

1º - La potencia es una garompa y no te va a mover el woofer
    2º - Nose como conectastes el woofer pero tenes que puentear las bobinas
    3º - Que potencia nominal (RMS) tiene el woofer?

Comment

RMS de potencia, 300 W
      , si tenes tiempo para explicarme como puntear las bobinas te lo agradesco!!

Comment

El woofer es de 300 RMS?????

Comment

Junta un positivo con un negativo y usa los otros dos para conectarlp a la potenvia

Comment

15 subwoofer frequency 25 -1500hz Sensitivity 89 DB/ W/M MAX POWER 1000w Maget 100 Oz Voice Coil 65mm Cone : non press paper Inpedance : 20hm - 4 0hm , Es todo lo que sale en la caja del subwf , que me recomiendan que junte leña y prenda fuego todo? :S

Comment

primero pusistes que es 1200 ahora es 1000, cual es relamente??

Mi opinion es que acertastes con la leña jajaja!

Comment

es de 1000, es que la verdad no entiendo nada.. si no tiene solucion que me conviene hacer cambiar la potencia? .. o la leña?jaj desde ya muchas gracias igual!!

Comment

yo, venderia todo pero bueno, es tu desicion. Igual el equipo no suena porque tenes mal conectado el woofer, puentea las bobinas!

Comment

Esa boss lo tiene que mover bien al element.. debe haber algo mal conectado o mal regulado..

Comment

Graciasss muchachooss

Saludos!!

Comment

la monoblock traen un pase de master y slave osea como un disco duro este pase es para conectar dos aplificadores... cuando es un solo amplificador el pase tiene que estar en Master en slave no suena.

verifica estas cosas si tu radio es un pioneer de los nuevos pon la salida por etapa pre por SW y verifica lo antes dicho

Comment

Working...
                        X