Saludos Muchas Gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Potencia Boss 2500 Subwf 15 no pecha
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Potencia Boss 2500 Subwf 15 no pecha
Que tal muchachos!! nose si esta bien lo que voy a postear , necesito que me den una mano , Tengo una Potencia Boss Chaos Exxtreme Cx 2500d 2500 W y un subwf de 15'' ELEMENT-5 1200W DOBLE BOBINA ... Disculpen por mi ignorancia total en esto pero les paso a explicar como lo conecte, Cable rojo a la bateria,Auzl a Remote y el negro a Tierra, conecte RCA todo perfecto prendio la potencia etc.. El subwof trae 2 entradas para conectar del lado izquierdo Positivo y negativo al igual que el lado derecho Positivo y negativo, pero en la potencia trae para conectar solo un parlante .. yo conecte el sub de los dos lados y lo lleve a la potencia, la cosa es que anda pero no pecha nadaaaaaa!!! me dijeron que tenia que poner cables mas gruesos, me dijeron que era mucha potencia .. porfavor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, desde ya se los agradescoo ..
Saludos Muchas Gracias!!Tags: None
-
Respuesta: Potencia Boss 2500 Subwf 15 no pecha
15 subwoofer frequency 25 -1500hz Sensitivity 89 DB/ W/M MAX POWER 1000w Maget 100 Oz Voice Coil 65mm Cone : non press paper Inpedance : 20hm - 4 0hm , Es todo lo que sale en la caja del subwf , que me recomiendan que junte leña y prenda fuego todo? :S
Comment
-
Respuesta: Potencia Boss 2500 Subwf 15 no pecha
la monoblock traen un pase de master y slave osea como un disco duro este pase es para conectar dos aplificadores... cuando es un solo amplificador el pase tiene que estar en Master en slave no suena.
verifica estas cosas si tu radio es un pioneer de los nuevos pon la salida por etapa pre por SW y verifica lo antes dicho
Comment
Comment