Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la bateria del auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con la bateria del auto

Hola muchachos como estan? esperooque anden todos muy bien , miren finalmente le coloque una potencia blauline de 4 canales , caja y un woofer bomber a mi senda el cual tenia desde hace unos meses , si quieren mas datos de lo potencia etc para el lunes averiguo bien ya que no entiendo mucho del tema , bueno el stereo que tengo desde hace unos meses es un pioneer 2250UB con 2 parlantes 6x9 de 460w.
    Buenoo sonar suena bastante bien no me puedo quejar, tal vez en el futuro agregue algo mas como para dar mayor calidad (por el momento estoy mas q contento con este equipo) , el problema que tengo es que el stereo no enciende , desde ayer a la noche que sali a un cumple y abre dejado el equipo 5 minutos encendido con el auto apagado , lo apague todo bien y me fui , cuando volvi el auto no arrancaba , la bateria estaba descargada ( mis amigos me ayudaron a empujarlo hasta que arranco el auto aunque el stereo desde ayer no funciona :(.
    Algo que note mientras estaba escuchando musica con el motor del auto apagado fue que la potencia por momentos dejaba de trabajar(es decir se escuahaba por cosa de 2 segundos masomenos solo los parlantes 6x9 sin que trabaje la pote y el woofer, pienso que puede ser algun corto circuito , ustedes que opinan?
    Y otra cosa , en caso de que sea la bateria que bateria recomiendan para un auto con un equipo asi con potencia caja etc? saludosss y muchas gracias

Respuesta: Problemas con la bateria del auto

Es muy vieja o tiene mucho uso la bateria? Fijate que este buena, sino cambiala.

Comment

gracias por tu respuesta nachitooo, segun mi viejoo tiene 2 años nada mas la bateria asique todavia no habria que cambiarlo , lo que si en el verano sufrio un bajon , se descargo totalmente y tuvimos que hacer un puente con la camioneta de mi viejo hasta que el auto arranco , cargue la bateria y dps no jodio nunca mas y eso que cuando salgo loos findes el stereo trabaja bastante a un volumen alto , y bueno hasta ayer no habia tenido problemas , que puede ser?

Comment

Fijate si la pote no corta por protección. Medí la carga del alternador con el auto en marcha y la música prendida.. De cuanto es la batería y de cuanto la potencia? Esos dos años estuvo siempre con música?

Comment

noonoo estos 2 años no tuvo musica , recien hace 6 meses se le puso el stereo antes tenia solo la radio que viene de fabrica xD , mañana lo llevo al local donde me colocaron la pote y dps les cuento que paso.saludos

Comment

Faaaaaaa!! más de 2 años te dura 1 bateria y encima con todo eso metido O.o!!
            Qué marca es?

Comment

proba q el alternador este cargando como corresponde con las luces bajas o altas y la musica, si esto esta bien cambia la bateria, si lo dejaste 5 minutos con musica nada mas y se descargo, esta boleta, mas con el antecedente q anteriormente se habia muerto.
              y lo de la pote q se apagaba es mas q seguro porq bajaba demasiado el voltaje

slds

Comment

Hola capo, para solucionar esos problemas y no cagar la bateria colocale un capacitor a la pote y listo, de esta forma no trbaja tanto el alternador y por ende la bateria no sufre tanto. suerte.

Comment

Me pararece que el capacitr no te va a ayudar en tu problema, la potencia se corta porque le falta corriente, ojota poeque podes quemar las salidas!!! revisa el alternador, cambia la bateria (ponele una de 75) y hacele un Big3. con eso se te acaba el problema.

Comment

Originally posted by vavaiaro View Post
                    Me pararece que el capacitr no te va a ayudar en tu problema, la potencia se corta porque le falta corriente, ojota poeque podes quemar las salidas!!! revisa el alternador, cambia la bateria (ponele una de 75) y hacele un Big3. con eso se te acaba el problema.
                    ke es un big3? saludos

Comment

Working...
                    X