Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva adquisicion PB S12

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva adquisicion PB S12

Hola muchachos!! les cuento que ayer adquiri el tan esperado sub, al final me decidi por el PB S12 300 RMS y la verdad que estoy muy contento, prolijas las terminaciones todo muy lindo lo que me sorprendio es el tamaño de la caja (ya que en un 207 imaginense me ocupo 3/4 de baul) es de tipo bass reflex 18mm 55x39x39 la cual me recomendo la casa de audio car y al ser rectangular me queda a 3 cms de la parte trasera le cambia el rendimiento o algo por el estilo? ahora tengo varias dudas con respecto a la configuracion o mejor dicho equalizacion de mi nuevo bb
    Sepan entender que era de noche y no queria hacer ruido sino los vecinos se iban a acordar de mi vieja
    El sub es bobina simple 4 ohm y lo conecte a un puente de la pote (demon 1800) o sea use dos canales.. ahora bien como lo equalizarian ustedes? (se que hay un tutorial pero muchos conocen este sub y quizas es mejor escuchar sus experiencias) Tengo el manual asi que les puedo brindar los datos que sean necesarios, el volumen dice Optimum Ported Vol, Gross Vb internal: 56.63 litros
    Mi HU es un Pioneer 5050 USB
    Un abrazoo!!!

Respuesta: Nueva adquisicion PB S12

Yo tengo el mismo, es un cañito mal.. Muy muy prolijo. El jonca es grandisimo, es cierto eso. a mi me ocupa mas de medio baul del Palio jaja. En cuanto a la ecualización, buscala vos. Te pueden decir mil maneras distintas, pero fijate, encontrale el punto que a vos más te guste como suena.

Comment

Respuesta: Nueva adquisicion PB S12

hola capo ese es un sub mui fiel i muy agresivo,con respecto a la ecualizacion tenes mil maneras como dijo cristian_zetec, todo depende de gustos,el pio lo podes poner en flat,todo el resto en 0 i lo vas ecualizando con la pote asi no te distorciona,ese sub declara 300 wtts rms, pero se le puede dar mas tranqui 400,500 rms,se la re banca,i con el cajon es depende la sintonia que le des para q el grave se escuche mas seco mas fuerte q se escuche lejos ahi un monton de variedad de cajas,ecualizaciones etc,
      espero haberte ayudado capo un abrasoo suerte!!!

Comment

Working...
      X