Announcement

Collapse
No announcement yet.

audio para un gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • audio para un gol

    Hola gente, tengo q armar el audio para el gol y la verdad q no tengo ni idea, para no hacer cagadas los consulto.

    Lo q quiero es algo d calidad (tampoco para competir) adelante iria algo q no tenga q modificar los paneles de puerta, atras haria una tapa para poner los comp. el tema de los dueños de lo ajeno me preocupa el auto duerme afuera.

    Les comento q el mes q viene salgo de vacas y me voy para el norte y seguramente paso para paraguay creo q me conviene traerme las cosas de alla q opinan?

    el presupuesto seria de 2500 aunque me podria estirar hasta 3000 lucrecias

  • #2
    Respuesta: audio para un gol

    Alguien q me de una mano.....

    Comment


    • #3
      Respuesta: audio para un gol

      Con 3 lucas podes colocar lo que quieras al auto, voy por 2 juegos de componentes y un woofer atras.

      Que gol tenes? G3 o G4? Power, Confortline?

      te pregunto porque los power G3 adelante hay que ponerle separadores sino tocan los parlantes.

      Comment


      • #4
        Respuesta: audio para un gol

        Tengo un g3 power, la verdad q noc ni por donde empezar, me lei el mini tutorial de audiocar y me sace algunas dudas pero no c nada de marcas ni calidades por eso pedi ayuda no quiero hacer cagadas.

        Si por ahi me tiran algun link como para q valla viendo joya.

        gracias camel y preguntame lo q necesites espero tu consejo

        Comment


        • #5
          Respuesta: audio para un gol

          Queres algo de calidad pero no para competir.. drivers descartados
          yo iria por un juego de compos y un sub.. hay q ver cuanto queres que suene

          Comment


          • #6
            Respuesta: audio para un gol

            hola kimey, mira quiero q suene lindo no fuerte. tengo de referncia un conosido q tiene un par de triax, un sub y los parlantes orig adelante. con q suene fuerte como eso y un poco de mejor calidad me conformo(no me preguntes potencias x q no c)

            Comment


            • #7
              Respuesta: audio para un gol

              hola capo con respecto ahi un monton de distintos sonidos como street que es mas bardero,sq (sound quality) es sonido ambiental i parejo con mucha calidad, trio electrico que es con baul abierto onda musica de boliche para q te des una idea,bueno en si con un juego de componentes TMA 6,5 DE JL AUDIO JUNTO CON UN SUBWOOFER JL W0 12" ES UNA MUI BUENA COMBINACION PRECIO/CALIDAD ii es mui acorde a lo q queres vos,yo en mi gol tengo un jl w0 12" con una caja con port i una potencia mb quarts dsc 480 con unos 6x9 blaukpunt i unos 6" crunch de hifonixx i se escucha muii pero muii biien, espero que con eso te haya podido ayudarr saludoss!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: audio para un gol

                Yo en mi ex auto tenia dos juegos de componentes crunch ( atras y adelante ) y una pote blauline de 1200 con dos new edge de 12 , sonaba bastante , adentro tenia bastante calidad y al momento de abrir el baul se escuchaba mucho.

                Yo lo compre todo en bs as ,todo el audio terminado gaste 2 lucas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: audio para un gol

                  Principamente un buen HU, minimo 3 bandas de EQ, HPF y control de SUB, eso minimo e indispensable, pioneer en adelante, descartemos Sony

                  Segundo, un amplificador de 3 o 4 canales, de al menos unos 90 rms reales por canal, y 60 amper de consumo para creer lo que declara aunque sea un poco.

                  Tercero, juego de componentes adelante, poteciados por el ampli, un subwoofer de 8, 10 o 12 " y en caja sellada, si es que vamos por la calidad tambien alimentado por el sub, parlantes de cualquier medida de medio pelo, con algo de $100 esta mas que bien, para Rear fill, alimentado por el HU, solo para acompañar

                  partes mas importantes del equipo: Alimentacion acorde, Caja acustica del subwoofer.


                  algo para que tengas en cuenta, NO COMPRES EN PARAGUAY, vas a pagar lo mismo y no existe la garantia, si sos de bs as, compra aca, sino en tu ciudad donde vivas si no te animas a confiar en bs as,


                  sin mas que decir espero te sirva mi opinion


                  saludos


                  Gaston MSR

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: audio para un gol

                    Yo en tu lugar le pondria
                    CONECTADOS AL STEREO

                    En las puertas de adelante si tenes los lugares echos van unos de 6" marca JBL O BOMBER

                    Atras en la luneta Unos 6X9 JBL que tienen muy buena Calidad

                    CONECTADO A UNA POTENCIA

                    LA POTENCIA ES SEGUN EL WOOFER QUE QUIERAS

                    EN MI LUGAR TE RECOMENDARIA

                    BOMBER NEW EDGE 225RMS

                    PIOONER W308 400

                    BOMBER BICHO PAPAO 650RMS DE 12" O 800 DE 15"

                    AHI EXELENTE SONIDO ENVOLVENTE Y TRANQUILO

                    SI QUERES ALGO MAS LE PODES COMPRAR OTRA POTENCIA Y MANDARLE UNAS DRIVER SELENIUM Y UNOS TWITTER SUPER BALA

                    CON UNA POTENCIA DE 800WATTS LE PODES MANDAR EL BOMBER NEW EDGE 225R RMS CON UNOS DRIVER Y UNAS CORNETAS

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: audio para un gol

                      Hola muchachos, primero q nada queria agradecer la buena onda q le pusieron para ayudarme. Pero lamantablemente me puse un palo y tengo q arreglar la trompa del auto, y lo mas triste es q no es el mio. muchas gracias elias

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: audio para un gol

                        Me tiro por una cajon ductado y un pioneer 308 4d y un juego de componenete pioneer de 5 vias (los mas grandecitos) con una pote a tu gusto pero que alimente a full todo.

                        Comment

                        Working...
                        X