Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tiene rca estereo del ka 2011?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Tiene rca estereo del ka 2011?
Originally posted by luchito128 View PostHola gente, la pregunta es la siguiente: tengo un ford ka 2011 y queria saber si el estereo original trae rca para poner una potencia chica, todabia no lo saque como para fijarme.Desde ya muchas gracias.
-
Originally posted by camel_pipita View PostCreo que no trae, saca el estereo (tiene agujeritos, 2 de cada lado del display) y te fijas atras pero creo que no trae!podre sacar la señal de otro lado (ya que no trae rca) para ponerle una potencia chica?solamente para ponerle 2 6x9 con una potencia chica para que suene un poco mas, ya que de fabrica trae 4 de 6,5 pulgadas.muchas gracias
Comment
-
Originally posted by luchito128 View PostGracias por el dato camel_pipita, ahora otra pregunta de ignorantepodre sacar la señal de otro lado (ya que no trae rca) para ponerle una potencia chica?solamente para ponerle 2 6x9 con una potencia chica para que suene un poco mas, ya que de fabrica trae 4 de 6,5 pulgadas.muchas gracias
sip como poder podes... un amigo lo habia echo con un C4... como no le queria cambiar el stereo saco señal de la salida de los parlantes...
supongo q seria lo mismo... osea los 2 canales q van para los paralantes de atras tenes positivo y negativo.. x ende ahi tenes los 2 RCA´s...
de todas formas para estar mas seguro llevalo a cualquier autoradio q fija saben hacerlo...
Comment
-
Originally posted by luchito128 View PostJoya gracias por la data!!un saludo capo
te diria q busques + info... antes de jugarte a hacerlo... yo le voy a consultar a mi amigo a la tarde a ver si sabe exactamente q fue lo q le hicieron en la autoradio... si mal no recuerdo era eso q te dije...
pero como t dije antes x las dudas pegate una vuelta por una autoradio... y le consultas...
Comment
Comment