Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiene rca estereo del ka 2011?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tiene rca estereo del ka 2011?

Hola gente, la pregunta es la siguiente: tengo un ford ka 2011 y queria saber si el estereo original trae rca para poner una potencia chica, todabia no lo saque como para fijarme.Desde ya muchas gracias.

Respuesta: Tiene rca estereo del ka 2011?

Originally posted by luchito128 View Post
    Hola gente, la pregunta es la siguiente: tengo un ford ka 2011 y queria saber si el estereo original trae rca para poner una potencia chica, todabia no lo saque como para fijarme.Desde ya muchas gracias.
    Creo que no trae, saca el estereo (tiene agujeritos, 2 de cada lado del display) y te fijas atras pero creo que no trae!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
      Creo que no trae, saca el estereo (tiene agujeritos, 2 de cada lado del display) y te fijas atras pero creo que no trae!
      Gracias por el dato camel_pipita, ahora otra pregunta de ignorante podre sacar la señal de otro lado (ya que no trae rca) para ponerle una potencia chica?solamente para ponerle 2 6x9 con una potencia chica para que suene un poco mas, ya que de fabrica trae 4 de 6,5 pulgadas.muchas gracias

Comment

Si podes comprar un adaptador de señal baja si es que tu potencia tiene esa opcion

Comment

Gracias por el dato camel_pipita, ahora otra pregunta de ignorante podre sacar la señal de otro lado (ya que no trae rca) para ponerle una potencia chica?solamente para ponerle 2 6x9 con una potencia chica para que suene un poco mas, ya que de fabrica trae 4 de 6,5 pulgadas.muchas gracias

sip como poder podes... un amigo lo habia echo con un C4... como no le queria cambiar el stereo saco señal de la salida de los parlantes...
          supongo q seria lo mismo... osea los 2 canales q van para los paralantes de atras tenes positivo y negativo.. x ende ahi tenes los 2 RCA´s...
          de todas formas para estar mas seguro llevalo a cualquier autoradio q fija saben hacerlo...

Comment

Joya gracias por la data!!un saludo capo

Comment

Joya gracias por la data!!un saludo capo

te diria q busques + info... antes de jugarte a hacerlo... yo le voy a consultar a mi amigo a la tarde a ver si sabe exactamente q fue lo q le hicieron en la autoradio... si mal no recuerdo era eso q te dije...
              pero como t dije antes x las dudas pegate una vuelta por una autoradio... y le consultas...

Comment

No es lo mismo, usar un adaptador te da MUY mala señal, por ende mucha menos calidad de sonido que si sacas directamente de los RCA..

Comment

Gracias por las respuestas muchachos, cuando tenga tiempo voy a ir a un autoradio para ver que me dicen, a ver que me conviene.un saludo

Comment

Working...
                  X