Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda 6x9 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda 6x9 !!

    hola gente como vaa espero q ande todo bien bueno la cosa es asii le tiro cambiar los 6x9 al fiat porke ya son medios viejitos son de 180w jaja y los usaba casi para acompañar jaja la cosa es asii estoy en duda en 3 parlantes
    los bomber de 60 rms
    los power bass de 70 rms
    o unos piooner de 40rms ( los pio no son nuevos jaja ) ni loco pago $450 jaja
    todos los tiraria con el estereo es un sony de 45x4
    ustedes que dicen cual me recomiendan ?

  • #2
    Respuesta: duda 6x9 !!

    mmm unos power bass componentes y vas a tener mejor calidad..el tema es que vas a tener menos graves..le agregas un wofercito chiquito y listo..es segun lo que quieras eso es lo que haria yo

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda 6x9 !!

      Los 6x9 de Powerbass van joya. Si despues le podes agregar una pote, mucho mejor.

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda 6x9 !!

        los bomber los escuche varias veces y sunan bien, no son una locura pero andan bien, y te sobra parlanta para tirar con el equipo pero si tenes pensado agregar una pote el dia de mañana tal vez te convenga inclinarte por los powerbass

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda 6x9 !!

          la idea de la pote estaa pero tiraria solo el woofer nada mas

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda 6x9 !!

            Por la plata con la q dispones, sin potencia, sin sub, osea algo bien para empezar compraría los 6*9 bomber...

            Distinto si ya contamos con una potencia, sub... ahi iría x los componentes.

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda 6x9 !!

              los bomber suenan lo unico que si qres tiraar 60 rms con un estereo de 45w que reales calcula que tiene 40rms o 35 rms! no los vas a tirar completo y se te van a saturar!! pero lo unico que te puedo decir que si queres musica fuerte cambies el estereo una poten! con eso los tiras al 100 % espero que te sirva mi ayuda! salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda 6x9 !!

                yo iria x los bomber

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda 6x9 !!

                  Originally posted by rodri_033 View Post
                  los bomber suenan lo unico que si qres tiraar 60 rms con un estereo de 45w que reales calcula que tiene 40rms o 35 rms! no los vas a tirar completo y se te van a saturar!! pero lo unico que te puedo decir que si queres musica fuerte cambies el estereo una poten! con eso los tiras al 100 % espero que te sirva mi ayuda! salu2
                  Los estereos tiran, dependiendo de la marca y el modelo, entre 17 y 22w RMS.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda 6x9 !!

                    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                    Los estereos tiran, dependiendo de la marca y el modelo, entre 17 y 22w RMS.

                    mi p8 tira 27 vendo


                    jajaj

                    yo pondria unos 6x9 mas livianos si vas a tirar con estereo pero si en un futuro vas a potenciar poner los bomber de 100rms

                    pero con esos de 60 vas andar piola si vas a tirar con stereo
                    Last edited by piiiiihhh; 05-02-2011, 00:27.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda 6x9 !!

                      yo pondira lo mas livianitos posibles, si son para mover con el stereo mientras menos rms mejor

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda 6x9 !!

                        Originally posted by guido_1.6 View Post
                        yo pondira lo mas livianitos posibles, si son para mover con el stereo mientras menos rms mejor
                        Eso es un error. vos podes tener, por ej, unos parlantes de 50 RMS y unos de 60 RMS y te pueden sonar mejor los segundos. Vos hablás de livianos y de RMS, son dos cosas distintas. Cuando hablas de "livianos", te referis a la sensibilidad del parlante. Esta, mientras más alta, mejor. Vos podes tener un parlante de 50 RMS con 89db de sensibilidad, y el de 60 RMS con 92db, y te va a sonar mejor el segundo, al ser el primero más "pesado".

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda 6x9 !!

                          jajaja tambien tengo 2 6x9 pioner de 180w y los uso para acompañar digamos xq me los satura re mal !! cosa q los otros pioner de 300 suna muy bien !!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda 6x9 !!

                            Compra los CRUNCH creo que el modelo es 693 rondan los $350 (a ese precio los vendia yo )y se escuchan muy bien

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda 6x9 !!

                              Originally posted by guido_1.6 View Post
                              yo pondira lo mas livianitos posibles, si son para mover con el stereo mientras menos rms mejor
                              Eso no tiene nada que ver, no va a tener mas calidad por tener menos rms.

                              Comment

                              Working...
                              X