Announcement

Collapse
No announcement yet.

musica para clio 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• musica para clio 2

Hola me presento, mi nombre es Cristian hacer unas semanas me compre un clio 2 fase 2. quiero cambiar la musica por que tiene los parlantes originales y un stereo pioneer viejo... mi idea era comprar un pioneer 2250 usb, pero en parlantes no se que comprar!!! ademas tengo una potencia pyramid de 400w calculo que 50w rms por canal que me regalaron.
    algo importante no cuanto con mucha plata pero la idea es ir armando de apoco, me comentaron que la marca power bass anda muy bien y es accesible...
    si conocen algo mejor y que hacer con el clio, cuenten que me interesa

Respuesta: musica para clio 2

comprate un jueguito de power bass y potencialos..la potencia de cuantos canales es..de ser de 4 pondria los 4 a la potencia y sino los 2 de adelante al estereo y los 2 de atras a la potencia

Comment

Powerbass o Crunch. Dentro de lo económico voy por una de esas dos marcas.. De hecho, yo tengo el Palio armado con Powerbass y me gusta mucho el resultado

Comment

gracias por el interes, pero hoy fui a un par de casas de audio y me dijeron que en las puertas del clio sin romper nada entran parlantes de 5 1/4 nada mas y no encuentro componentes powe bass o crunch de esa medida, en internet de esa medida solo vi unos selenium o blauline que no se que tal seran!!! sino tambien vi unos parlantes comunes power bass pero no son componentes y estanb a buen precio, ustedes que dicen????

Comment

Working...
        X