Announcement

Collapse
No announcement yet.

repite ruido motor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• repite ruido motor

hola chicos, hace unos dias adqiri un equipo de musica, bastante bueno. pero el tema es qe los componentes repiten la sincronologia del motor, osea, si aceleras, como qe el wooifer golpea de mas y las cornetas obviamente repiten la aceleracion, qe tendria mal conectado? o qe cables se tendrian qe evitar la cercania de cada una, si alguien tuvo un mismo problema, o sabe del tema Audio, joya :D, javier.

Respuesta: repite ruido motor

tenes una interferencia.. fijate por donde tenes pasados los cables, pasá los de corriente (el de la batería y el remoto) por un lado, y los RCA por el otro.. Si sigue la falla, vas a tener que cambiar los cables de bujia por antiparasitarios..

Comment

Como bien te dijo cris los cables uno por un lado y los otros por el otro lado del auto y cables antiparasitarios..si sigue vas a tener que poner un filtro..hay equipos que por mas que tengas los cables bien acomodados y cables antiparasitarios igual filtran sonido..y ahi tenes que poner un filtro..pero si es algo bueno y demarca no tendria porque hacerlo con los antiparasitarios y los cables acomodaditos

Comment

mira, yo tengo dividido asi, tengo el de corriente por un lado, y por el otro lado RCA y SEÑAL osea. (el qe manda la corriente a la potencia) sera ese es el qe jode no??!

Comment

Sentis que aumenta la tension en las luces al acelerar?
          Que auto es, el scv? tiene cortacorriente? Si es asi volaselo a la mierda......
          Fijate que tengas buena masa.. q no te genere un embudo en algun lado..

Comment

Originally posted by kimey View Post
            Sentis que aumenta la tension en las luces al acelerar?
            Que auto es, el scv? tiene cortacorriente? Si es asi volaselo a la mierda......
            Fijate que tengas buena masa.. q no te genere un embudo en algun lado..
            sisis, es el scv, tengo dividido todo puede ser la mala masa pero me esta volviendo loco, no se si comprarles los cables parasitarios y fue!

Comment

Lo de los cables es lo mejor que podes hacer y de paso te quedan nuevitos tmb..valen 40$ maso menos

Comment

Originally posted by pliz_wait View Post
                hola chicos, hace unos dias adqiri un equipo de musica, bastante bueno. pero el tema es qe los componentes repiten la sincronologia del motor, osea, si aceleras, como qe el wooifer golpea de mas y las cornetas obviamente repiten la aceleracion, qe tendria mal conectado? o qe cables se tendrian qe evitar la cercania de cada una, si alguien tuvo un mismo problema, o sabe del tema Audio, joya :D, javier.
                le pusiste cornetas al auto?¿

Comment

Originally posted by marshall_sn View Post
                  noooo, nada qe ver. le pusea drivers, apellido cornetas. jaja, sisi.

Comment

Originally posted by marshall_sn View Post
                    Le puso cornetas, y ademas un 44/44 y una F3.. Hay algun problema?

Comment

pueden ser las masas de los rca

Comment

entradas rca sin lugar a dudas...hace un puente entre entrada y entrada...te tendria q qedar con forma de ocho hacelo con un pedazo de cobre... suerte

Comment

para mi son loas cables de la bujia

Comment

Working...
                          X