Announcement
Collapse
No announcement yet.
cableado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: cableado
cable de parlante, ese rojo y negro... de todas maneras si no tenes potencia cualquier cable te diria que anda joya, cagate de risa pero yo a excepcion de los parlantes delanteros tire todo cable bipolar, o sea cable de luz comun, parlantes traseros y alimentacion, cero problemas, ya con una potencia y consumos grossos es otra cosa.
-
Originally posted by FEDERICOcable de parlante, ese rojo y negro... de todas maneras si no tenes potencia cualquier cable te diria que anda joya, cagate de risa pero yo a excepcion de los parlantes delanteros tire todo cable bipolar, o sea cable de luz comun, parlantes traseros y alimentacion, cero problemas, ya con una potencia y consumos grossos es otra cosa.
Para comprarlo pedilo.
Cable bipolar de audio de 1.5mm (de 1 y 2mm tmb sirve).
Saludos!.
PT (post topic): Si podes solda las uniones usa termocontraible y cinta.
Comment
-
Lo de soldar las uniones es fundamental para mi, yo tenia los cables sin soldar y se me cortaba el audio y no sabia por que, me llegaron a decir que la salida del stereo estaba jodida, y eran los cables que no estaban soldados y se ve que se juntaban o noseque y se me cortaba el audio
Comment
-
Originally posted by CristianYo usaría, dentro de lo posible, el cable bipolar que viene con la funda de goma, para que no quede tan expuesto. Es el mismo cable que va en los alargues de electricidad
Comment
-
Originally posted by DJFabriEse tipo de cables se llama "Tipo taller" y es medio al dope para poner adentro del auto, si pones cable bipolar de 1.5mm soldando las puntas a los parlantes o a lo sumo si tenes luneta desmontable compras unas fichas que valen 4$ y soldas el macho al parlante y el otro a los cables y listo.
Comment
Comment