Announcement
Collapse
No announcement yet.
X donde empezar con el audio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
X donde empezar con el audio
Hola gente, mi pregunta es bien facil tengo un gol g4, quiero cambiar "la musica original" (x llamar de alguna manera la porqueria que trae de fabrica) y queria saber si empiezo cambiando los parlantes y pongo 4 por ej pioneer de 6.5" con el stereo original tendre alguna mejora, o me conviene empezar cambiando el stereo, cualquier comentario o consejo sera agradecido, saludos....Tags: None
-
Respuesta: X donde empezar con el audio
Cambiá Estereo y parlantes si llegas con la $$, todo depende de eso.. Ponete algún estereo Pioneer tipo el 3250ub (que a ese en un futuro le podes poner un sub) y parlantes de la línea S de Powerbass.. 6,5" adelante y 6x9 atras para tener alguito de golpe, si te cabe agujerear la luneta..
-
Respuesta: X donde empezar con el audio
Master, lo 1° cambia el estereo como te dicen, vas a notar una mejora, pone como base un pioneer con usb y 3 salidas de RCA, el modelo 3250ub como te dijeron va de 11.
Despues vas cambiando parlantes si queres, pero no te recomiendo pioneer en parlantes coaxiales o triaxiales, busca algo mas sensible y de mejor calidad. Eso va a depender de tu presupuesto.
Comment
Comment