Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema estereo pioneer no andan bien los canales! ayuda gente!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema estereo pioneer no andan bien los canales! ayuda gente!

Hola que tal muchachos estoy teniendo un problema con el estereo pioneer deh-p4050, lo tenia en casa tirado y ahora se lo voy a poner a mi lancha, pero el tema es que lo voy a probar con una fuente regulable en ccasa, conecto todo como se debe, cada parlante con sus respectivos cables (verde, verde-negro, etc) y no andan los altavoces. muevo el fader todo para arriba (15) y suenan los 4!, despues muevo el fader a 0 y dejan de sonar, y muevo el fader a (-15) y suenan los 4.

el cableado está bien igualmente si se les ocurre algo sobre el cableado estaria bueno que me lo digan.. es rarisimo. Lo desarme y veo la etapa preamplificadora perfecta y el ampli operacional que tiene atras pareceria estar bien, no se puede hacer mas q eso porque justamente es un operacional. probe conectando los parlantes con solo el positivo de la salida del parlante y el otro extremo del parlante a masa, como algunos usan, pero lo saque rapido ya que no andaba.

con el fader en 0 LOS CANALES CRUZADOS ANDAN, es decir, con cualquier polaridad si los cruzo, andan. me fijé que no sea perjudicial para el estereo pero no habia olor a quemado ni subio muicho la temperatura asi que lo deje, pero no andan todos con todos, algunos con algunos, cruzados.

ayudaa!

Respuesta: problema estereo pioneer no andan bien los canales! ayuda gente!

mmm conectaste bien positivo con positivo y negativo con negativo?

Comment

Respuesta: problema estereo pioneer no andan bien los canales! ayuda gente!

sisi, los conecte perfecto. Hice algunas pruebas con el fader y el balance y aca estan los resultados:

1) FADER ADELANTE
      BALANCE IZQUIERDA ----- RESULTADO: ANDAN CABLES VERDES (TRASEROS IZQ) y CABLES BLANCOS (DELANTEROS IZQ)

2) FADER ADELANTE
      BALANCE DERECHA ----- RESULTADO: ANDAN CABLES VIOLETA (TRASEROS DER) y CABLES GRISES (DELANTEROS DER)

3) FADER ATRAS
      BALANCE IZQUIERDA ----- RESULTADO: ANDAN CABLES VERDES (TRASEROS IZQ) y CABLES BLANCOS (DELANTEROS IZQ)

4) FADER ATRAS
      BALANCE DERECHA ----- RESULTADO: ANDAN CABLES VIOLETAS (TRASEROS DER) y CABLES GRISES (DELANTEROS DER)

5) FADER 0
      BALANCE 0 ----- RESULTADO: NO ANDA NINGUNO (SI MUEVO EL BALANCE SIGUE SIN ANDAR NINGUNO)

6) FADER ADELANTE
      BALANCE 0 ----- RESULTADO: ANDAN TODOS

7) FADER ATRAS
      BALANCE 0 ----- RESULTADO: ANDAN TODOS

disculpen si me extendi mucho muchachos pero quiero arreglar este estereo que no es tan malo... asi puedo mandarle unos buenos parlantes y bailar en el agua
      Last edited by tomacito_alonso; 21-12-2010, 03:27.

Comment

Working...
      X