Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que muevo este 12??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Con que muevo este 12??

    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
    Si no me equivoco, ese cajoncito viene bobina simple de 4 ohms, 300 RMS. Ideal para la ASA 400.2 conectada en mono.
    Exacto bobina simple 4 ohms.........ideal para la power bass y hacer el combo power bass

    Creo q mañana busco todo y despues hago la review........sino soy el primero con el extrachato powerbass pega en el palo

    Les dejo un video de un power bass de 12 de 300 rms comun no slim en cajon litrado........esperemos el slim se porte bien y no me afloje todo

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=cXgSftZRpLY&feature=player_embedded#![/YT]

    Comment


    • #17
      Respuesta: Con que muevo este 12??

      Meti todo power bass mañana conecto y les comento que tal anduvo este chiquito

      Comment


      • #18
        Respuesta: Con que muevo este 12??

        Originally posted by yeyoso View Post
        Meti todo power bass mañana conecto y les comento que tal anduvo este chiquito
        Maravilloso, no te va a decepcionar

        Comment


        • #19
          Respuesta: Con que muevo este 12??

          Lo coloque todo y la verdad es que explota

          Es increible en esa cajita lo que tira el power

          Ya a baul abierto cuando lo coloque y le di volumen te despeinaba de la excursion que tiene, el unico problema es que me suena mucho a plastico el interior especialmente el comando del techo de luces y centralizado, puertas y techo electrico

          Sacude y golpea muy lindo, si uno se sienta y no sabe lo que hay en el baul mas de uno se pensaria que es un 12" comun y corriente en cajon litrado

          Es digno representante de la marca este power bass.........despues subo algun videito

          Un cajon a tener en cuenta dentro de los slim......al pioneer y al bomber los castiga feo........habria que ver las demas marcas como queda parado

          Salu2

          Comment


          • #20
            Respuesta: Con que muevo este 12??

            Felicitaciones papa :) clava videin

            Comment


            • #21
              Respuesta: Con que muevo este 12??

              Originally posted by yeyoso View Post
              Lo coloque todo y la verdad es que explota

              Es increible en esa cajita lo que tira el power

              Ya a baul abierto cuando lo coloque y le di volumen te despeinaba de la excursion que tiene, el unico problema es que me suena mucho a plastico el interior especialmente el comando del techo de luces y centralizado, puertas y techo electrico

              Sacude y golpea muy lindo, si uno se sienta y no sabe lo que hay en el baul mas de uno se pensaria que es un 12" comun y corriente en cajon litrado

              Es digno representante de la marca este power bass.........despues subo algun videito

              Un cajon a tener en cuenta dentro de los slim......al pioneer y al bomber los castiga feo........habria que ver las demas marcas como queda parado

              Salu2

              Siempre sorprendiendo PB

              Sale video Yeyosooooo!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Con que muevo este 12??

                Lo prometido es deuda!!!!

                Aca esta el chiquitito con menos de 3 hs de ablande , en 1 mes seguro va a bajar mas

                La potencia esta apenas pasada la mitad casi en el medio sino lo vuelca al sub , no distorsiona NADA , un golpe gomoso muy lindo tiene, toy conforme

                Para los que buscan los shallow/slim a tener en cuenta tb a powerbass

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=LPraZ6A8DGw[/YT]

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Con que muevo este 12??

                  Originally posted by yeyoso View Post
                  Lo prometido es deuda!!!!

                  Aca esta el chiquitito con menos de 3 hs de ablande , en 1 mes seguro va a bajar mas

                  La potencia esta apenas pasada la mitad casi en el medio sino lo vuelca al sub , no distorsiona NADA , un golpe gomoso muy lindo tiene, toy conforme

                  Para los que buscan los shallow/slim a tener en cuenta tb a powerbass
                  Che pero cancion de hombre no habia?? , ajajja muy lindo te felicito papa, anda tranca con el sub q despues te quedan todos los plasticos flojos ( ya me paso )

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Con que muevo este 12??

                    Originally posted by gonzalo0077 View Post
                    Che pero cancion de hombre no habia?? , ajajja muy lindo te felicito papa, anda tranca con el sub q despues te quedan todos los plasticos flojos ( ya me paso )
                    Se me prende la luz de cortesia del techo por momentos

                    Yo no queria sub pero me enviciaron

                    Por suerte es 2p y hay menos ventanas , solo hace ruido el techo solar pero cuando abro el cubre techo como todos los autos con techo electrico, despues salvo eso y la caja que comanda luz y teclas del techo no jode pero el ruido a plastico se siente y molesta

                    Hay canciones de ac dc en el pen drive che jajaaa, pero es otra excursion necesitaba que se agiten un poco jajaaaaa, y eso que no puse esas boludeces de bass i love you y esos temas al pedo para sacudir porque siempre tuve la idea que esas frecuencias tan bajas como los bass test terminan reventando las arañas de los sub..........mejor prevenir
                    Last edited by yeyoso; 27-12-2010, 18:40.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Con que muevo este 12??

                      Originally posted by yeyoso View Post
                      Se me prende la luz de cortesia del techo por momentos

                      Yo no queria sub pero me enviciaron

                      Por suerte es 2p y hay menos ventanas , solo hace ruido el techo solar pero cuando abro el cubre techo como todos los autos con techo electrico, despues salvo eso y la caja que comanda luz y teclas del techo no jode pero el ruido a plastico se siente y molesta

                      Hay canciones de ac dc en el pen drive che jajaaa, pero es otra excursion necesitaba que se agiten un poco jajaaaaa, y eso que no puse esas boludeces de bass i love you y esos temas al pedo para sacudir porque siempre tuve la idea que esas frecuencias tan bajas como los bass test terminan reventando las arañas de los sub..........mejor prevenir
                      Yo habia pensado insonorizar los plasticos y ajustarlos, asi no los sentia tanto, pero despues me dio mucha fiaca jajaj, igualmente el mio tmb era 3 puertas, el plastico q cubria el cinturon de seguridad del conductor, me volvia locooo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Con que muevo este 12??

                        Originally posted by gonzalo0077 View Post
                        Yo habia pensado insonorizar los plasticos y ajustarlos, asi no los sentia tanto, pero despues me dio mucha fiaca jajaj, igualmente el mio tmb era 3 puertas, el plastico q cubria el cinturon de seguridad del conductor, me volvia locooo
                        Si igual por eso y por el espacio meti un slim, preferi calidad antes que golpe extremo y db's en exceso este es mas inofensivo no queria perder la audicion

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Con que muevo este 12??

                          mira para mover eso ta bien con esa potencia..pero yo te recomiendo poner algo poco mas grandecito y algo q no sea monoblok.cerca de mi laburo pusieron una hifonic de 1800 de oferta con esa si q podes joder bastante le tiras unos medios y algo mas y tenes lindo sound ..saludos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Con que muevo este 12??

                            Originally posted by BiG91 View Post
                            mira para mover eso ta bien con esa potencia..pero yo te recomiendo poner algo poco mas grandecito y algo q no sea monoblok.cerca de mi laburo pusieron una hifonic de 1800 de oferta con esa si q podes joder bastante le tiras unos medios y algo mas y tenes lindo sound ..saludos
                            Ya compre la power bass 400.2

                            Muy linda pote, nada de distorsion y el gain casi ni la mitad pasa que ya lo mueve de sobra

                            Adentro queda sin potenciar porque me di cuenta que si potencio los jbl quedo desparejo con los graves , asi como esta las 3 frecuencias suenan muy parejas en potencia

                            Salu2

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Con que muevo este 12??

                              sound magus

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Con que muevo este 12??

                                Originally posted by fiatdunapalo View Post
                                sound magus
                                Leer no, no?

                                Comment

                                Working...
                                X