Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas varias

    Gente, tengo un par de dudas:

    1. Que medida (Grosor) de cable positivo tendria que usar para una pote de 2800w?

    2. Teniendo una pote de 2800w, me conviene poner Dos RCA desde el estereo? actualmente tengo uno solo con las Y esas que llegan al final.

    3. Cuando prendo el auto la caja me hace un pequeño sumbido a la par del motor, que mier es eso?

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Dudas varias

    1- Q pote es???
    2- mmm te averiguo al rato eso nose
    3- Creo q lo q estas percibiendo es estática, hasta cierto punto es normal, muy fuerte es el zumbido?? se va reduciendo a medida q lo usas no??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas varias

      Potencia boss 2800w

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas varias

        1- Mientras más grueso es el cable, mejor es.
        2- Si la pote la usas sólo para subs, con uno está bien. Si la usas dos canales para sub y dos para parlantes, pasa dos pares de RCA.
        3- El zumbido ese es interferencia. Como tenes pasados los cables? Acordate que dentro del auto van los de corriente por un lado (positivo y remoto) y los de señal (RCA) por el otro..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas varias

          1- decinos de cuantos amperes son los fusibles que usas y de cuantos metros es el cable. En el cda hay una tablita, si te metes la encontras al toque.
          2- nose como se acostumbrara usar, pero yo por ej, tengo 3 pares de rcas que van desde el stereo hasta el baul, 1 par para los subs y los otros 2 pares para la otra potencia.
          3- el zumbido es interferencia.. puede ser porque pasas los RCA y la alimentacion por el mismo lado, porque los cables de bujia te meten ruido, porque tenes mala masa, porque tenes quemados los RCA del stereo.. En mi caso, el cortacorriente me generaba un embudo que me ocasionaba ese problema.. se lo vole a la mierda y ahora 0 dramas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas varias

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            1- Mientras más grueso es el cable, mejor es.
            2- Si la pote la usas sólo para subs, con uno está bien. Si la usas dos canales para sub y dos para parlantes, pasa dos pares de RCA.
            3- El zumbido ese es interferencia. Como tenes pasados los cables? Acordate que dentro del auto van los de corriente por un lado (positivo y remoto) y los de señal (RCA) por el otro..
            2-La pote la uso para dos Sub selenium de 12 y dos driver selenium tambien, y pienso comprar ahora dos tiwter o como se escriba para los agudos, tiene 4 entradas la pote, es decir para dos RCA. tendria que pasar un RCA mas?

            3- tengo el RCA y el positivo pasado los dos por la izqyuerda y el negativo haciendo masa en el baul.

            Sinceramente como no se nada de audio mi equipo es un desastre,

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas varias

              Tenes mal conectado y pasado los cables!

              Tenes que pasar los RCA por derecho o izquierda y el de alimentacion por el lado contrario de donde pasan los RCA, si estan juntos entra el zumbido en la señal. Ahora, vos tenes conectados los sub y los driver en el mismo canal, esta mal, tenes que conectar los sub y los driver en canales diferentes ya que los sub tienen que estar en fracuencias bajas y los driver todo lo contrario, usan frecuencias muy altas. Saca un RCA para los sub y cortalo en frecuencias bajas y los driver con el otro canal de la pote en frecuencias alatas!

              Comment

              Working...
              X