Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta buen sonido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta buen sonido

Chicos mañana voy a warnes y voy a ver si le cambio los parlantes y el stereo al auto. Tengo pensado quedarme nada mas con la potencia, ustedes que dicen.
    El auto es un gol y busco buen sonido que dentro de todo se escuche fuerte pero siempre bien.

Esto tengo y suena bastante bien, o sera que esta bien ecualizador que se yo.

Estereo Pionner 2950
    Parlantes delanteros Pionner 180watts una sola via creo
    Tweeter marca pito en el torpedo
    Atras 6x9 bomber de 100rms, que uno suena mas o menos.
    Potencia Blaupunkt GTA MKIV 4Canales de 800watts
    Esta potencia esta tirando dos woofer o subwoofer Pipe de 10 y la verdad los tira bastante bien.
    Quiero cambiar todo menos la pote.

Tenia pensado un Estereo DVD Indash de Boss
    Quiero poner parlantes bueno que tenga buena relacion precio producto tirando un poquito para producto pero que no necesite potenciarlos, supuestamente hay componentes que no necesitan potenciarse.

Aclaro que no entiendo nada de nada.

Tenia ganas de poner estos parlanes ya que estan en oferta
    Mtx xt603 6.5 a $320
    Woofer o Subwoofer no se cual es la diferencia ustedes cual me recomendarian para tirarlo con esa pote.
    Tweeter delanteros domo o bala no es asi?
    Y 6x9, aca si estoy bastante perdido.
    vi estos BLAUPUNKT 3 VIAS 240W GTX 693 que estan $330 en oferta tambien supuestamente.
    O estos Componentes Bomber 6719 Bicho Papao 6 ´ 80w Rms + tweeter + crossover

Que opinan que me conviene poner?
    De la linea Bomber o Blaupunkt me recomendarian algo? De Bomber no tengo buena esperiencia, los que tengo me parece que el stereo no los mueve.
    Last edited by pato_; 07-12-2010, 00:40.

Respuesta: Consulta buen sonido

Primero, para poner ese estereo, me quedo con el Pioneer.
    Despues, no pondría tweeters y parlantes adelante, directamente pondría unos componentes.. Tipo algunos crunch o similar.. Atras, unos 6x9 tambien crunch o powerbass movidos con el estereo y como sub, no se, algo en JBL si te cierran los numeros, son muy lindos bichitos..

Comment

Y en DVD que no salga mas de 3 lucas que compro, tan malo es el boss?

Cristian me podrias tirar algunos modelos asi voy con el modelos y listo, de esto no agarro una.

---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

Me meti en la pag de SoundQuality

A ver que les parece esto.

Adelante Componentes Cruch GRP6.5C a US$89
      Atras unos 6x9 Crunch CR693 70rms a US$68

Y subwoofer o woofer?

Comment

DVD en menos de 3k? Me comentaron que los Phillips andan muy bien. Estan en las 2 lucas. Yo NO lo probé, estaba a punto de comprar uno y voy a meter la plata en otra cosa. Los Jensen tambien van. Antes que un Boss es mejor cualquiera de esos dos. Los parlantes que nombraste van bien. En cuanto al sub, fijate lo que haya, algo en Hifonics, JL, MTX, JBL.. Esas marcas van bien, busca algo acorde a los dos canales de la pote que vas a usar..

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          DVD en menos de 3k? Me comentaron que los Phillips andan muy bien. Estan en las 2 lucas. Yo NO lo probé, estaba a punto de comprar uno y voy a meter la plata en otra cosa. Los Jensen tambien van. Antes que un Boss es mejor cualquiera de esos dos. Los parlantes que nombraste van bien. En cuanto al sub, fijate lo que haya, algo en Hifonics, JL, MTX, JBL.. Esas marcas van bien, busca algo acorde a los dos canales de la pote que vas a usar..
          Y como logro buscar algo acorde a la pote, te agradesco mucho, pero no entiendo nada y no quiero caer sin saber nada al local.
          Vos cual pondrias para esta potencia?

Me conviene poner los 6x9 en la luneta como los tengo o poner algo en 5x7 como viene original en el lugar original?
          Last edited by pato_; 07-12-2010, 01:36.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
            Y como logro buscar algo acorde a la pote, te agradesco mucho, pero no entiendo nada y no quiero caer sin saber nada al local.
            Vos cual pondrias para esta potencia?

Me conviene poner los 6x9 en la luneta como los tengo o poner algo en 5x7 como viene original en el lugar original?
            lo del tamaño del parlante, elegi el que vos quieras. Si te convence más el original, anda por el 5x7, el tema es conseguir (por lo menos aca en Cba se dificulta, no se alla en Bs As)
            y el sub, no se, tendrias que buscar algo con mucha sensibilidad y con pocos RMS, no se que hay en Stock en el lugar al cual vayas.. fijate que la sensibilidad sea de 90 db para arriba y que los RMS no pasen los 200 (no me acuerdo bien cuanto declara la MK IV por canal)

Comment

Calidad y lo que pusiste ahi, no se llevan en nada.

cuanto pensas gastar?

Comment

todo pioneer y listo

Comment

Originally posted by pelado93 View Post
                  todo pioneer y listo

Te vas a ir de Ban en cualquier momento

Comment

Originally posted by pelado93 View Post
                    todo pioneer y listo
                    jajaja pidió buen sonido..

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      jajaja pidió buen sonido..
                      AJAJAJ
                      Stereo pondrìa un apline o kenwood mìnimo si querès calidad, el resto todo JBL.

Comment

En mi opinion te conviene esto.
                        6x9: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-150-rms-r-_JM
                        Componentes: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...over-6-cts-_JM
                        Subwoofer: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-slot-port-_JM
                        Potencia para el Subwoofer: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-1000-rms-_JM
                        Nose aunque esten usadas yo te recomendaria buscarlas nuevas. Aunque nose te paresca muy caro, PARA MI, si queres que se escuche bien te conviene invertir en eso que en mi opinion soundstream es lo mejor. Ya el nombre y la arañita esa es imponente.
                        Disculpen si ofendi a alguien o infingi alguna regla. No era mi intencion y espero realmente que te sirva.
                        Last edited by exshonita; 21-12-2010, 03:00.

Comment

Nose para que auto es, pero si tenes doble din aca te dejo un Pionner con DVD modelo AVH-P3250BT a $2576
                          Pioneer AVH-P3250BT - Electronica y Computacion en Rosario | Star Computación

Sino aca tenes con pantalla indash un AVH-P5150 a $2888
                          Stereo Pioneer AVH-P5150 [ AVH-P5150 ] - Cordoba Digital® - Cámaras Digitales, Computacion, Filmadoras, Notebooks, Play Station, Celulares, Proyectores.

Los precios son baratos porque son comprados a importador!

Comment

Working...
                          X