Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que potencia para mover un woofer de 15 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que potencia para mover un woofer de 15 ?

    Un amigo me vende un woofer de 15 lighting audio, esta con cajon y todo. El tema que la potencia que tiene el es de 4 canales y me dijo que es al pedo. Me recomendo una de 2 canales pero no entiendo nada de musica yo. Que me recomiendan ? el auto tiene toda la musica original, solo tiene un doble din pionner y quiero un woofercito para que golpee un poco nomas


  • #2
    Respuesta: Que potencia para mover un woofer de 15 ?

    Nadieeeeeeeee ¿?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que potencia para mover un woofer de 15 ?

      Sirve igual la pote..la pones puentiada y listo..el woofer de cuantos rms es? Andate por alguna soundmagnus

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que potencia para mover un woofer de 15 ?

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        Sirve igual la pote..la pones puentiada y listo..el woofer de cuantos rms es? Andate por alguna soundmagnus
        Sos el 2do que me la recomienda esa marca, segun me dijo tiene 350 rms, me tiene que pasar toda la data sobre el woofer pasa que es muy pajero.
        La pote que tiene me dijo que es mucho al pedo aparte sale fortuna, no quiero despilfarrar tanto en una potencia si es solo para mover un woofer

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que potencia para mover un woofer de 15 ?

          Ah no tabien..pense que te armaba un combito con la pote y capas te salia barato ejeje..el tema que si queres eso solo quizas una pote soundmagus es medio al pepone ya que tmp son muy baratas..yopor ej tengo una targa de las viejitas y muevo 2 bravox de 12 de 200 rms..y estan algo de 500 mangos las potes esas maso menos..con cuanto contas para la pote?

          edit:

          http://foro.enfierrados.com/audio-ca...les-500-a.html

          esta es delas boss viejitas es un caño ylo moves de 10 ..
          Last edited by *I*J*F*; 25-11-2010, 15:39.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que potencia para mover un woofer de 15 ?

            con la potencia mia te sobraa ni lo pienses mas....jeje preciso platitaaaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que potencia para mover un woofer de 15 ?

              No me parece una Soundmagus para ese sub.. tampoco nada de lo "barato" tipo Boss, B52, Power Acoustik, etc.. si fuera mio iría por algo con linda calidad, tipo Hifonics, Crunch o MB Quart.. Es un lindo sub, sería un desperdicio mandarle una pote de las "comunes"..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que potencia para mover un woofer de 15 ?

                un sub de 15 y 350 rms. me parece que te va ocupar mucho espacio al pedo.
                Comprate mejor uno de de 12 de 400 rms y listo y una potencia monoblock, fijate que en mercadolibre te venden combos.. si queres algo para mejorar el sonido va muy bien. Sds

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que potencia para mover un woofer de 15 ?

                  Originally posted by matis View Post
                  un sub de 15 y 350 rms. me parece que te va ocupar mucho espacio al pedo.
                  Comprate mejor uno de de 12 de 400 rms y listo y una potencia monoblock, fijate que en mercadolibre te venden combos.. si queres algo para mejorar el sonido va muy bien. Sds
                  pero un sub de 15" generalmente baja más en frecuencia que uno de 12".. y el tipo de golpe es distinto.. ademas de que el cajón puede que sea más chico que el de uno de 12".. conoces las especificaciones del sub que él dió?

                  Comment

                  Working...
                  X