Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola gente necesito ayuda con un estereo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola gente necesito ayuda con un estereo
hola gente el tema es asi nesecito saber si alguin sabe donde puedo llevar a reparar mi estereo es un °°°BAK japones°°° y el problema que tengo es que me lee los cd´s mp3 joya y los de musica tambien me los lee perfecto...pero los vcd y los dvd no quiere saber nada ......bueno si alguien tiene un lugar como para recomendarme de confianza bienvenido sea!...... gracias .....saludos a la comunidad RRTags: None
-
Respuesta: Hola gente necesito ayuda con un estereo
casorito date una vuelta por warnes y pregunta en casas de autoradio hasta que te lo agarre alguna y te diga aver..y te lo chusmeen..es raro porque lee todo lo demas..probaste con distintas marcas dvd..
-
Generalmente las unidades opticas de las compacteras con cd y dvd tienen 2 bobinas (focus & treaking) con 2 reguladores ... quizas se sale de foco en dvd por eso no los lee !! Llevalo a un buen tecnico o fijate el servicio tecnico de tu localidad en el folleto de la garantia para q te callibren el lente
Suerte
Comment
-
gracias por la data......me meti en internet y busque un par de "raparadores" y consegui el telefono de un chavon que me dio tranquilidad y pereciera que sabe mucho o por lo menos tiene experiencia con estos tipos de estereos....
me dijo que el estereo me lo puede llegar a calibrar y hacer una limpieza de lentes ...y que no me podia cobrar mas de 150 pesos.....y sino segun el modelo que era se le podia cambiar el lente y no podia gastar mas de 350 pesos....pero por lo menos me dejo mas tranquilo...porque averigue porque los autoradios de aca cerca de mi casa y me querian cobrar 700 pesosle dije a bueno despues cualquier cosa te aviso....
tan locos... el estereo no es un pioneer pero es japones y lo japones todo es un cañon... pero bueno puede fallar dijo tusam....jaja saludos...
---------- Post added at 07:56 ---------- Previous post was at 07:53 ----------
Originally posted by *I*J*F* View Postcasorito date una vuelta por warnes y pregunta en casas de autoradio hasta que te lo agarre alguna y te diga aver..y te lo chusmeen..es raro porque lee todo lo demas..probaste con distintas marcas dvd..
ahora le pones un mp3 o uno de musica normal y te lo lee joya no se traba no salta nadamedio rraro........
me dijeron que tiene 2 opticas y puede ser que la que lee los dvd se alla cagado y la otra no puede ser eso me dijo unos de los que los quise arreglar.....
Comment
-
Originally posted by carosito128 View Postgracias por la data......me meti en internet y busque un par de "raparadores" y consegui el telefono de un chavon que me dio tranquilidad y pereciera que sabe mucho o por lo menos tiene experiencia con estos tipos de estereos....
me dijo que el estereo me lo puede llegar a calibrar y hacer una limpieza de lentes ...y que no me podia cobrar mas de 150 pesos.....y sino segun el modelo que era se le podia cambiar el lente y no podia gastar mas de 350 pesos....pero por lo menos me dejo mas tranquilo...porque averigue porque los autoradios de aca cerca de mi casa y me querian cobrar 700 pesosle dije a bueno despues cualquier cosa te aviso....
tan locos... el estereo no es un pioneer pero es japones y lo japones todo es un cañon... pero bueno puede fallar dijo tusam....jaja saludos...
---------- Post added at 07:56 ---------- Previous post was at 07:53 ----------
si probe con nuevos, viejos, grabados en distintos formatos.....originales truchos....y no quiere saber nadaa....
ahora le pones un mp3 o uno de musica normal y te lo lee joya no se traba no salta nadamedio rraro........
me dijeron que tiene 2 opticas y puede ser que la que lee los dvd se alla cagado y la otra no puede ser eso me dijo unos de los que los quise arreglar.....
desp pasame por pm el numero del tipo q te arregla el stereo porqe yo tngo un BAK q se le qemaron las salidasgracias
Comment
Comment