Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola gente necesito ayuda con un estereo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola gente necesito ayuda con un estereo

hola gente el tema es asi nesecito saber si alguin sabe donde puedo llevar a reparar mi estereo es un °°°BAK japones°°° y el problema que tengo es que me lee los cd´s mp3 joya y los de musica tambien me los lee perfecto...pero los vcd y los dvd no quiere saber nada ......bueno si alguien tiene un lugar como para recomendarme de confianza bienvenido sea!...... gracias .....saludos a la comunidad RR

Respuesta: Hola gente necesito ayuda con un estereo

casorito date una vuelta por warnes y pregunta en casas de autoradio hasta que te lo agarre alguna y te diga aver..y te lo chusmeen..es raro porque lee todo lo demas..probaste con distintas marcas dvd..

Comment

probá en algun autoradio como te dijo IJF.. ahora, el problema que vas a tener, es que si se te jodio alguna pieza no la conseguis ni loco, vas a tener que adaptar algo o pensando en algun otro equipo..

Comment

Generalmente las unidades opticas de las compacteras con cd y dvd tienen 2 bobinas (focus & treaking) con 2 reguladores ... quizas se sale de foco en dvd por eso no los lee !! Llevalo a un buen tecnico o fijate el servicio tecnico de tu localidad en el folleto de la garantia para q te callibren el lente

Suerte

Comment

gracias por la data......me meti en internet y busque un par de "raparadores" y consegui el telefono de un chavon que me dio tranquilidad y pereciera que sabe mucho o por lo menos tiene experiencia con estos tipos de estereos....
          me dijo que el estereo me lo puede llegar a calibrar y hacer una limpieza de lentes ...y que no me podia cobrar mas de 150 pesos.....y sino segun el modelo que era se le podia cambiar el lente y no podia gastar mas de 350 pesos....pero por lo menos me dejo mas tranquilo...porque averigue porque los autoradios de aca cerca de mi casa y me querian cobrar 700 pesos le dije a bueno despues cualquier cosa te aviso....
          tan locos... el estereo no es un pioneer pero es japones y lo japones todo es un cañon... pero bueno puede fallar dijo tusam....jaja saludos...

---------- Post added at 07:56 ---------- Previous post was at 07:53 ----------

Originally posted by *I*J*F* View Post
          casorito date una vuelta por warnes y pregunta en casas de autoradio hasta que te lo agarre alguna y te diga aver..y te lo chusmeen..es raro porque lee todo lo demas..probaste con distintas marcas dvd..
          si probe con nuevos, viejos, grabados en distintos formatos.....originales truchos....y no quiere saber nadaa....

ahora le pones un mp3 o uno de musica normal y te lo lee joya no se traba no salta nada medio rraro........

me dijeron que tiene 2 opticas y puede ser que la que lee los dvd se alla cagado y la otra no puede ser eso me dijo unos de los que los quise arreglar.....

Comment

Si te sale eso dale para adelante que es bastante accesible

Comment

y si calculo que menos que eso no me van a currar .....

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                gracias por la data......me meti en internet y busque un par de "raparadores" y consegui el telefono de un chavon que me dio tranquilidad y pereciera que sabe mucho o por lo menos tiene experiencia con estos tipos de estereos....
                me dijo que el estereo me lo puede llegar a calibrar y hacer una limpieza de lentes ...y que no me podia cobrar mas de 150 pesos.....y sino segun el modelo que era se le podia cambiar el lente y no podia gastar mas de 350 pesos....pero por lo menos me dejo mas tranquilo...porque averigue porque los autoradios de aca cerca de mi casa y me querian cobrar 700 pesos le dije a bueno despues cualquier cosa te aviso....
                tan locos... el estereo no es un pioneer pero es japones y lo japones todo es un cañon... pero bueno puede fallar dijo tusam....jaja saludos...

---------- Post added at 07:56 ---------- Previous post was at 07:53 ----------

si probe con nuevos, viejos, grabados en distintos formatos.....originales truchos....y no quiere saber nadaa....

ahora le pones un mp3 o uno de musica normal y te lo lee joya no se traba no salta nada medio rraro........

me dijeron que tiene 2 opticas y puede ser que la que lee los dvd se alla cagado y la otra no puede ser eso me dijo unos de los que los quise arreglar.....

desp pasame por pm el numero del tipo q te arregla el stereo porqe yo tngo un BAK q se le qemaron las salidas gracias

Comment

Working...
                X