Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre compactera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre compactera

    Buenas gente, como andan?
    les hago una consulta, hace un tiempo tengo tirado en casa un stereo alpine, q tiene todos los chiches menos, reproductor de cd/dvd

    que se les ocurre a ustedes que puedo inventar para poder reproducir cds/pendrive? Estuve buscando compacteras alpine pero son todas usadas.. y no bajan de 500, y no es la idea.

    Alguna otra marca es compatible?

  • #2
    Respuesta: Pregunta sobre compactera

    tiene EQ eso, no? Tenes que encontrar la forma de ponerle algun reproductor.. Hablá con Se-R, él hace un tiempo tenía en venta un equipo similar al tuyo, el capaz te puede sacar la duda..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta sobre compactera

      Es el mismo, se lo compre a el jaj, lo tuve un tiempo en un corsa y al venderlo se lo saque, y quedo ahi.
      De compactera alpine dvd ni hablemos jaja...
      Los pasivos boss se me hacen que deben ser una CADORCHA. que me queda? :(

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta sobre compactera

        y algun power acoustik o napoli, pero tambien hablamos de 500 para arriba, por esa guita prefiero ir a un Alpine..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta sobre compactera

          Y que compactera es compatible con las alpine? Vi que hay 2 tipos de fichas, unas redondas negritas y unas cuadraditas azules, y ademas rca... Cuales usan cada una?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pregunta sobre compactera

            la verdad no tengo ni idea.. tendrías que consultarle al vendedor, capaz él sepa..

            Comment

            Working...
            X