Announcement

Collapse
No announcement yet.

pionerr 1900

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pionerr 1900

    hola gente como va espero q ande todo bienn!!
    bueno la consulta es la siguiente tengo un stereo sony de 45x4 y 4 6x9 pioneer dos de 300 y dos de 160w la coasa me re gusta como suenaaa tiene muy lindo golpee y suena bastante fuerte x lo q tengo!! pero mi duda es esta me kieren vender este estereo ya se q es mucho mejor q el mio pero tendra el mismo golpe como el q tengo ahora? xq ahora esta puesto en un dunaa y la verdad q tiene 0 golpe y mucho q digamos no me gusta y tien lo mismo 6x9 q yo los de 300 y los de puerta!! ustedes q dicenn lo cambio??

  • #2
    Respuesta: pionerr 1900

    si estas conforme con lo que tenes, no lo cambies.. es un estereo medio viejito, si el vendedor es buena onda probalo y compará con el que ya tenes..

    Comment


    • #3
      Respuesta: pionerr 1900

      sii eso es verdad , el q lo tiene es mi hermano lo cambio xq no le gusta !! lo unico q lo cambiaria es q tiene mp3 y q tiene salidas rca cosa q yo no tengo!! si en algun futuro le pongo un woofer , pero igual lo lo uso con en el mp3 lo pongo en la entrada auxilar!!
      otra pregunta asii medio boba... porke noto q suena mucha mejor con el mp3 q con los cd?

      Comment

      Working...
      X