Announcement

Collapse
No announcement yet.

no sale el sonido del estereo y esta "pieza" recalienta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no sale el sonido del estereo y esta "pieza" recalienta

    buenas gente, me regalaron un stereo xq lo conecto mal y qmo las salidas, y me dijo toma qdatelo. arreglalo i vendelo.- esta pieza me recalienta, sera por eso que no sale el sonido ?



    calienta muchisimo si lo dejas mas de 2 minutos. te quema el dedo.

  • #2
    Respuesta: no sale el sonido del estereo y esta "pieza" recalienta

    Si amigo, es la plaqueta de audio, al estar quemada no sale el sonido y calienta como lpm, cambiala si te das maña o hacela cambiar y va cañon.

    Comment


    • #3
      Respuesta: no sale el sonido del estereo y esta "pieza" recalienta

      Originally posted by -Huguito- View Post
      Si amigo, es la plaqueta de audio, al estar quemada no sale el sonido y calienta como lpm, cambiala si te das maña o hacela cambiar y va cañon.
      si maña me doy pero te rompe los ojos, jaja voy a averiguar cuanto cuesta mandarla a cambiar, graciaas

      tendras idea cuanto sale comprar esa ficha sola ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: no sale el sonido del estereo y esta "pieza" recalienta

        Eso es el STK , es el amplificador digamos, es super normal que caliente.

        Ahora si conecto mal las entradas, por ahi solo quemo la parte del pre (que habria que ver si no esta en el STK o es un intregado aparte) y listo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: no sale el sonido del estereo y esta "pieza" recalienta

          Originally posted by Se-R View Post
          Eso es el STK , es el amplificador digamos, es super normal que caliente.

          Ahora si conecto mal las entradas, por ahi solo quemo la parte del pre (que habria que ver si no esta en el STK o es un intregado aparte) y listo.
          pero yo lo conecte 30 segundos, lo tocas y te quema muchisimo, es normal q caliente, pero tanto ?? che despues te mando una foto asi me decis cual es el integrado dale ? jaj no se mucho de electronica, lo q si se, es cambiar las piezas.- gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: no sale el sonido del estereo y esta "pieza" recalienta

            es normal que caliente..yo me preocuparia si no calienta ejej..toda las salidas se quemo? que coneccion hizo?

            Comment


            • #7
              Respuesta: no sale el sonido del estereo y esta "pieza" recalienta

              Originally posted by kevin600 View Post
              pero yo lo conecte 30 segundos, lo tocas y te quema muchisimo, es normal q caliente, pero tanto ?? che despues te mando una foto asi me decis cual es el integrado dale ? jaj no se mucho de electronica, lo q si se, es cambiar las piezas.- gracias
              Llama a cualquier casa de electronica y pedi reeemplazo pal005 para estereo pioneer.
              aproximadamente esta $140 pesos.
              Si eso levanta temperatura es porque las junturas de los TR hacen corto, yo te recomendaria sacar el integrado o llevarlo a reparar, encenderlo la menor cantidad de veces posible porque si seguis dandole vas a quemar una etapa anterior.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: no sale el sonido del estereo y esta "pieza" recalienta

                ahh me olvidaba NO es pioneer es.- BAK tendra repuesto ?? saldra mas barato ??

                Comment

                Working...
                X