Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audio en un corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Audio en un corsa

    lo que si despues con los woofers preparate para cuando andes sin musica, no va quedar nada sin hacer ruido adentro del auto jajaj, un consejo si podes amura la potencia al respaldo y la caja al piso del auto, los amigos de lo ajeno estan a la orden del dia para esas cosas

    Comment


    • #17
      Respuesta: Audio en un corsa

      stereo sony cdx gt35u = $ 700 aprox
      4 componentes bomber 60rms $ 250 x 2 = 500 aprox
      subwoofer bomber upgrade 15 350rms bobina simple = $ 350 aprox
      cajon ductado a medida $ 300 aprox
      potencia soundmagus dk600 $ 700 - 750 aprox
      kit de cables 8awg $120 - 170 aprox

      $2800

      es un precio aprox jajaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: Audio en un corsa

        Originally posted by piiiiihhh View Post
        stereo sony cdx gt35u = $ 700 aprox
        4 componentes bomber 60rms $ 250 x 2 = 500 aprox
        subwoofer bomber upgrade 15 350rms bobina simple = $ 350 aprox
        cajon ductado a medida $ 300 aprox
        potencia soundmagus dk600 $ 700 - 750 aprox
        kit de cables 8awg $120 - 170 aprox

        $2800

        es un precio aprox jajaja

        Buenisimooo muchisimas gracias por el presupuesto ahi me pongo a ver esas cossas

        Comment


        • #19
          Respuesta: Audio en un corsa

          Originally posted by tenasita View Post
          Buenisimooo muchisimas gracias por el presupuesto ahi me pongo a ver esas cossas
          los componentes tenes los blauline que son de 6" traen tweeters y crossover son muy buenos y son livianitos para tirar con stereo y el kit de cables trata de no comprar boss fijate algunos blauline,raptor,install bay

          Comment


          • #20
            Respuesta: Audio en un corsa

            Pará boludo como le vas a recomendar un estereo Sony? Ni ahi pondría Sony, la línea baja tiene una ecualización malísima.. Iría por un 2250ub de Pioneer o 3250ub si no te gusta que se vea el corte para los CDs jeje..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Audio en un corsa

              Originally posted by cristian_zetec View Post
              pará boludo como le vas a recomendar un estereo sony? Ni ahi pondría sony, la línea baja tiene una ecualización malísima.. Iría por un 2250ub de pioneer o 3250ub si no te gusta que se vea el corte para los cds jeje..

              ajaj si en eso de la ecualizacion tenes razon respecto al sony..igual el pio esas lineas tampoco tienen mucha eq cris..igual yo dije sony o pio ejeje..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Audio en un corsa

                Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Pará boludo como le vas a recomendar un estereo Sony? Ni ahi pondría Sony, la línea baja tiene una ecualización malísima.. Iría por un 2250ub de Pioneer o 3250ub si no te gusta que se vea el corte para los CDs jeje..
                yo compre el otro dia un sony para no poner el p8 y suena lindo tiene usb es parecido al 35 u
                Last edited by piiiiihhh; 20-10-2010, 16:03.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Audio en un corsa

                  Originally posted by piiiiihhh View Post
                  yo compre el otro dia un sony y 0 problema pero pio es pio

                  vendo pioneer p8 ? ajaja
                  segun que pio..hay muchos paraguayos dando vuelta y te los venden como lo mejor y terminan siendo peor que los sony ojo al piojo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Audio en un corsa

                    Sabes que hace poquito me compré un estereo nuevo provisorio (estoy esperando juntar unos mangos más para comprarme un Eclipse y armar un buen SQ) y vi el Pio 2250ub y el Sony gt490 me parece que era.. probé los dos y el Pio lo recaga a palo en cuanto a ecualización.. al final terminé comprando el 3250 por estética, y despues queda para la Fiorino del viejo jeje..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Audio en un corsa

                      Originally posted by cristian_zetec View Post
                      sabes que hace poquito me compré un estereo nuevo provisorio (estoy esperando juntar unos mangos más para comprarme un eclipse y armar un buen sq) y vi el pio 2250ub y el sony gt490 me parece que era.. Probé los dos y el pio lo recaga a palo en cuanto a ecualización.. Al final terminé comprando el 3250 por estética, y despues queda para la fiorino del viejo jeje..
                      que diferencias le encontraste cris? El 490 es igual al gt35 mepa solo cambia la estetica..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Audio en un corsa

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        que diferencias le encontraste cris? El 490 es igual al gt35 mepa solo cambia la estetica..
                        Un EQ de tres bandas que se usa hace cinco años fácil en la marca.. En el Pio encontré tambien un EQ de 3 bandas pero muy distinto a los anteriores (tuve un 3050ub y el cambio es bastante) ademas de que me gustó más el procesador del Pioneer, como que tenía un sonido más definido, sonaba más claro a alto volúmen.. (Aclaro que en la casa de audiocar me los probaron con los mismos parlantes, dos 6,5 bomber y dos 6x9 Pioneer -es una especie de banco de pruebas que ellos tienen-)

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Audio en un corsa

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Un EQ de tres bandas que se usa hace cinco años fácil en la marca.. En el Pio encontré tambien un EQ de 3 bandas pero muy distinto a los anteriores (tuve un 3050ub y el cambio es bastante) ademas de que me gustó más el procesador del Pioneer, como que tenía un sonido más definido, sonaba más claro a alto volúmen.. (Aclaro que en la casa de audiocar me los probaron con los mismos parlantes, dos 6,5 bomber y dos 6x9 Pioneer -es una especie de banco de pruebas que ellos tienen-)
                          a lo que te referis es a lo del corte de frecuencias y esas cosas? el 2250 trae esas cosas? un abrazo cris

                          pd: el 1200 no trae corte no?
                          Last edited by *I*J*F*; 20-10-2010, 21:58.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Audio en un corsa

                            Originally posted by *I*J*F* View Post
                            a lo que te referis es a lo del corte de frecuencias y esas cosas? el 2250 trae esas cosas? un abrazo cris

                            pd: el 1200 no trae corte no?
                            Nono, corte no trae, salvo para sub.. No se como explicarte bien, no soy muy bueno con lo de ecualizacion jaja.. solo toco y escucho, y donde me gusta dejo

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Audio en un corsa

                              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              Nono, corte no trae, salvo para sub.. No se como explicarte bien, no soy muy bueno con lo de ecualizacion jaja.. solo toco y escucho, y donde me gusta dejo

                              sisi para sub decia trae corte? y dsp lo otro no te entendi ajaja..osea tiene mas cosas para eq o es comun..osea graves agudos etc etc

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Audio en un corsa

                                yo tengo un corsa, lo compre, le hice poner la alarma i cierre centralizado en otro lado, le cambie el estereo, le puse parlantes i siguio con garantia, pregunta si sigue la garantia poniendo esas cosas.,

                                Comment

                                Working...
                                X