Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audio en un corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audio en un corsa

    La cosa es asi compre un corsita 3pts y queria empezar por el audio ya que solo tiene 125km y no da para bajarlo y tirarle un escape aun y queria que me den una idea de que meterle , mi idea es comprar un estereo con usb , para no grabar mas cd ya que me canso y me molesta tenerlos dando vueltas en el auto y darle un buen sonido , que caja u woffer ponerle para que tenga unos buenos grabes y un sonido lindo en gral , diagnme que poner que caja hacerle que potencia usar que marca de bafles , porque la verdad estoy perdido !!

  • #2
    Respuesta: Audio en un corsa

    Todo depende de lo que quieras gastar tena! Si vas a lgo basico. Un Bomber, una Boss digital, o nose que estaran usando ahora.
    Dos buenos 6*9 y un Pioneer con USB. Yo haria algo asi. Tranqui, para que suene lindo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Audio en un corsa

      algun pionner linea 2010 y 2 buenos 6x9 y para mi ya esta ajaja yo lo tengo asi

      Comment


      • #4
        Respuesta: Audio en un corsa

        Primero que nada es saber cno que capital contas..estereo barato y usb tenes los pionner o los sony hay modelos baratitos maso menos 500..600 mangos..basicos con usb..dsp tema woofer potencia ahi ya es otro escalon..depende la plata ahi es ver que podes contar..y saber vos si queres algo guaso o con un simple woofercito te conformas o si queres 2 o etc..un abrazo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Audio en un corsa

          todo depende de cuanto quieras gastar, yo armaria con un stereo pioneer usb, 2 6x9, un woofer de 12" y una buena potencia

          Comment


          • #6
            Respuesta: Audio en un corsa

            Originally posted by Casla View Post
            algun pionner linea 2010 y 2 buenos 6x9 y para mi ya esta ajaja yo lo tengo asi
            Opino igual arranca poniendo unos parlantes piolas atras y adelante y despues te fijas si queres mas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Audio en un corsa

              Y mi idea es gastar no mas de 3000 pesos y tener el estereo unos 6x9 y una cajita atras con uno de 12 y una potencia y lo que quiero es un sonido bueno dentro del auto con un golpe clarito y si de afuera no se escucha mucho no me jode ya que quiero quye el buen sonido este dentro del auto !!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Audio en un corsa

                stereo sonyyy un cdx gt35 ub

                6x9 bomber 100rms

                bomber upgrade 15" 350rms + soundmagus dk600
                Last edited by piiiiihhh; 20-10-2010, 13:43.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Audio en un corsa

                  Originally posted by piiiiihhh View Post
                  stereo sonyyy un cdx gt35 ub

                  6x9 bomber 100rms

                  bomber upgrade 15" 350rms + soundmagus dk600

                  +1 a esto..

                  Podria cambiar los 6z9 por unos componentes y el woofer yo iria por algo de 12..puede ser un upgrade o algun mtx jbl y pote soundmagnus

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Audio en un corsa

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    +1 a esto..

                    Podria cambiar los 6z9 por unos componentes y el woofer yo iria por algo de 12..puede ser un upgrade o algun mtx jbl y pote soundmagnus

                    yo pondria 4 componentes antes que los 6x9 pero que se yo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Audio en un corsa

                      Pero chicos, tiene 3000$ jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Audio en un corsa

                        bueno pero no por tener 3000 va a salir a quemar asi nomas jejeje

                        La puta madre, me cebo con un stereo usb jaja..
                        Si no queres arruinarlo con plancha y escape por el tema de la garantia, fijate hasta donde le podes poner audio sin que tampoco te joda la garantia....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Audio en un corsa

                          Originally posted by kimey View Post
                          bueno pero no por tener 3000 va a salir a quemar asi nomas jejeje

                          La puta madre, me cebo con un stereo usb jaja..
                          Si no queres arruinarlo con plancha y escape por el tema de la garantia, fijate hasta donde le podes poner audio sin que tampoco te joda la garantia....
                          Hola mira el tema de la garantia es bastane molesta , la alarma la tengo que hacer colocar por ellos si o si !! el tema de cambiar el stereo me dijieron no hay drama , plancharlo y escape que me olvide porque sino me lo bochan jejejje

                          ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

                          Tambien me dijieron de poner el stereo 2 6x9 y una bazuca esas con potencia incluida de 12 en el baul , pero no se que tal sonaran !!! alguno probo una de esas ¿¿¿¿¿????

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Audio en un corsa

                            na olvidate es preferible que compres el woofer por un lado y la pote por otra..son economicas..suenan algo pero si tenes la plata para lo otro iria por lo otro

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Audio en un corsa

                              Originally posted by *I*J*F* View Post
                              na olvidate es preferible que compres el woofer por un lado y la pote por otra..son economicas..suenan algo pero si tenes la plata para lo otro iria por lo otro
                              Ahh ok entonces vamos a ver si comprampos por separado y armamos algo lindoo , gracias a la gente que comento sigo escuchando que ponerle !!!!

                              Comment

                              Working...
                              X