Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me apaga el stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se me apaga el stereo

buenas gente como vaaa espero q bien , la coas es asi hace unos dias q cuando tengo el auto paradoo y subo el volumen se me apagaaa!! cosa q antes no me hacia esoo
    tengo un sony y 4 6x9 piooner . pero cuando el auto esta en marcha anda lo mas bienn
    puede ser q no teng buena masa el stereo?

Respuesta: se me apaga el stereo

revisa masa y positivo..seguramente sea eso..tomalo de un buen lugar y cable grueso

Comment

el positivo lo saque creo q de la calefacion jaja y la masa esta puestaa en un tornillo jaja pero me parece raro porke antes ni un problema

Comment

Si hace como te dijo IJF seguramente tenes el problema ahi...conectalo al positivo de otro lado o si podes directo mejor con una fusilera obviooooo jejej o si se te sigue apagando proba cambiar el diametro del cable....yo tube ese problema, cambie el cable y ahora va como ñapi jeje
        saludosss
        contanos como te fue..

Comment

Originally posted by fiat125 View Post
          el positivo lo saque creo q de la calefacion jaja y la masa esta puestaa en un tornillo jaja pero me parece raro porke antes ni un problema

fijate que este bien "limadito" abajo del tornillo, quizas tenga pintura y no te este haciendo buena masa, igual si podes y si tenes un cable dentro de todo finito cambialo por uno grueso..el positivo hace lo mismo..o si podes tiralo a la bateria y en el medio le tiras un fusible aereo y listo

Comment

Working...
          X