Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con driver bomber

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con driver bomber

    Hola gente el tema es el siguiente, compre un driver bomber de 80w y 4 ohms..lo que me pasa es que cuando lo conecto a la potencia no anda, pero si lo conecto a la salida del estereo si. La potencia es una blauline de 2.1 canales, un canal lo tengo ocupado para el woofer y me sobran dos mas que no los tengo conectados con nada, ahi iria el driver..si alguien me puede ayudar lo agradezco

  • #2
    Respuesta: ayuda con driver bomber

    Primero.. lo tenes cortado con un capacitor? Despues.. conectas bien el positivo y el negativo? despues.. probaste conectar otra cosa en ese canal de la pote?

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con driver bomber

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Primero.. lo tenes cortado con un capacitor? Despues.. conectas bien el positivo y el negativo? despues.. probaste conectar otra cosa en ese canal de la pote?

      me dijeron que no funciona porque tengo conectado el rca de la salida de woofer del estereo, entonces me tira graves nada mas..me dijeron que le agregue otro rca

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con driver bomber

        Originally posted by golgti20 View Post
        me dijeron que no funciona porque tengo conectado el rca de la salida de woofer del estereo, entonces me tira graves nada mas..me dijeron que le agregue otro rca
        Seguramente sea eso, para probarlo podes cambiar los RCA de lugar en el estereo y conectar el driver, cortalo con un capacitor por que se vuela sino

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con driver bomber

          Originally posted by golgti20 View Post
          me dijeron que no funciona porque tengo conectado el rca de la salida de woofer del estereo, entonces me tira graves nada mas..me dijeron que le agregue otro rca
          listo entonces, mandale otro RCA, tu pote seguramente tiene dos entradas..

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con driver bomber

            Que stereo es?
            Si tu stereo solo tiene una salida RCA, vas a tener que poner unos derivadores (Y divisor de RCA).

            Contate igual, que potencia es.... tenes el modelo??
            es 2.1?? O sea de 2 canales lo podes tirar a uno? o tenes 2 canales y uno extra para el sub?
            Es una blauline delta 275?
            te digo porque el piiii tiene esa pote con 4 drivers y los explota, si le pones uno lo vas a asesinar

            Y respecto a los capacitores.......... yo tengo 1 selenium sin nada y nunca un bardo, cortado desde la pote (te lo digo como experiencia nomas)

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con driver bomber

              Originally posted by kimey View Post
              Que stereo es?
              Si tu stereo solo tiene una salida RCA, vas a tener que poner unos derivadores (Y divisor de RCA).

              Contate igual, que potencia es.... tenes el modelo??
              es 2.1?? O sea de 2 canales lo podes tirar a uno? o tenes 2 canales y uno extra para el sub?
              Es una blauline delta 275?
              te digo porque el piiii tiene esa pote con 4 drivers y los explota, si le pones uno lo vas a asesinar

              Y respecto a los capacitores.......... yo tengo 1 selenium sin nada y nunca un bardo, cortado desde la pote (te lo digo como experiencia nomas)



              si la potencia es una blauline DA350 2.1 canales, como dijiste dos canales y uno extra para el sub..ya lo pude solucionar haciendo un puenteo medio raro y regulando las ganancias para que todo suene "armonico" quedo que explota ahora y me sobro un canal para otro driver mas si quiero, en cuanto a lo del capacitor tiene uno puesto ya..

              ---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              listo entonces, mandale otro RCA, tu pote seguramente tiene dos entradas..

              la cagada de la potencia es que tiene una salida y una entrada, no tube en cuenta eso cuando la compre

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con driver bomber

                Originally posted by golgti20 View Post

                la cagada de la potencia es que tiene una salida y una entrada, no tube en cuenta eso cuando la compre
                Probá igual, mandandole los RCA en vez de la salida sub, de la salida rear, te tendría que andar todo igual porque la salida es Full range..

                Comment

                Working...
                X