Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalar tweeters para potencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • instalar tweeters para potencia?

    Hola gente! me compré un juego de tweeters Kenwood excelon Kfc-xt15ie que son para 200 watts, y viene con los divisores de frecuencia (como si fueran los de los componentes)... el tema es que no tengo potencia y los quiero mover directamente con el estereo, ya tengo dos parlantes de 6,5 en las puertas y atras tengo triaxiales de 6x9... la pregunta en concreto sería, puedo reemplazar los divisores por un capacitor común, y así poder mover los tweeters???????


  • #2
    Respuesta: instalar tweeters para potencia?

    como va che ... creeria que como poder podes...pero no los vas amover como se mueven realmente...esa es la joda osea gastaste guita de mas ...
    como podes seguro le podras poner un capacitor y conectalos a los parlantes pero bueno no van a rendir lo q deberian.

    un abrazo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: instalar tweeters para potencia?

      Originally posted by uriel_ford View Post
      como va che ... creeria que como poder podes...pero no los vas amover como se mueven realmente...esa es la joda osea gastaste guita de mas ...
      como podes seguro le podras poner un capacitor y conectalos a los parlantes pero bueno no van a rendir lo q deberian.

      un abrazo!
      ahh yo me imaginaba que reemplazando los divisores de frecuencia por unos simples capacitores me podían rendir mejor los tweeters, según el manual son para 60watts y picos de 200 watts.

      tengo un estereo jvc que tira 22 watts RMS

      Comment


      • #4
        Respuesta: instalar tweeters para potencia?

        Originally posted by larry View Post
        ahh yo me imaginaba que reemplazando los divisores de frecuencia por unos simples capacitores me podían rendir mejor los tweeters, según el manual son para 60watts y picos de 200 watts.

        tengo un estereo jvc que tira 22 watts RMS
        la tercera parte de lo que necesita tira el estereo.. lo unico que te los va a hacer andar bien va a ser una pote

        Comment


        • #5
          Respuesta: instalar tweeters para potencia?

          Yo tenia entendido que con capacitor sonaba menos que si le pones un divisor.. pero un capacitor cuesta 2-3$ y un divisor 150..

          Comment


          • #6
            Respuesta: instalar tweeters para potencia?

            Originally posted by kimey View Post
            Yo tenia entendido que con capacitor sonaba menos que si le pones un divisor.. pero un capacitor cuesta 2-3$ y un divisor 150..
            sabes que el divisor tiene como 3 capacitores por dentro y una lamparita no se para que, yo pienso que con un solo capacitor como vienen los tweeters comunes se va restringir menos la potencia.

            Comment


            • #7
              Respuesta: instalar tweeters para potencia?

              Originally posted by larry View Post
              sabes que el divisor tiene como 3 capacitores por dentro y una lamparita no se para que, yo pienso que con un solo capacitor como vienen los tweeters comunes se va restringir menos la potencia.

              la lamparita se prende y eso consuime y no le va esa potencia a los tweter..si lo pones no va a sonar como tiene que sonar..lo ideal seria una pote..aunque sea alguna medio pelo..alguna de los que usan las motos o algo asi..yo creo que con eso lo moves bien

              respecto a si le pones menos capacitor..por algo viene como viene..lo vas a usar con otro capacitor y te van a pasar graves y se te va a quemar en 2 dias

              Comment


              • #8
                Respuesta: instalar tweeters para potencia?

                No entiendo, para que le vas a sacar el divisor? justamente una de las cosas buenas de lo que compraste son los divisores esos en vez de traer una sola bovinita y chau y vos se lo vas a sacar.

                Es como comprar un auto con turbo y sacarselo para que consuma menos, no se.

                Si no tenes pote instalalos asi y que suenen mas o menos, o aguantate hasta comprar una. Ojo tambien cuantos parlantes instalas a una misma salida.

                PD: tenes solo 6,5 y 6x9 y aparte le agregas mas agudos? para mi le estas pifiando ahi che

                Comment


                • #9
                  Respuesta: instalar tweeters para potencia?

                  Originally posted by -mariano- View Post
                  No entiendo, para que le vas a sacar el divisor? justamente una de las cosas buenas de lo que compraste son los divisores esos en vez de traer una sola bovinita y chau y vos se lo vas a sacar.

                  Es como comprar un auto con turbo y sacarselo para que consuma menos, no se.

                  Si no tenes pote instalalos asi y que suenen mas o menos, o aguantate hasta comprar una. Ojo tambien cuantos parlantes instalas a una misma salida.

                  PD: tenes solo 6,5 y 6x9 y aparte le agregas mas agudos? para mi le estas pifiando ahi che
                  tenes razón, le voy a poner una potencia y listo, no vale la pena hacer injertos con estos tweeters. un abrazo y gracias a todos por las respuestas!

                  Comment

                  Working...
                  X