Announcement

Collapse
No announcement yet.

que capacitor para rango medios?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que capacitor para rango medios?

    como va muchachos, les comento q tengo un equipito armado en el auto, y en la luneta traser le puse 2 parlantes de 6 pulgadas rango medio, la cuestion es q me pasan los bajos del stereo y me saturan cuando le doy volumen, queria que me recomienden el tipo y medida de capacitor para filtrar los bajos. Eso es todo, muchas gracias!

    ---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

    uh me lo reportan asi lo pasan a audio car?, disculpen!

  • #2
    Respuesta: que capacitor para rango medios?

    Ponete mas especificaciones, que modelo de parlantes son, a que frecuencia los queres cortar (atras del parlante o en la caja por lo general dice)
    Modelo del stereo, tenes potencia?
    mientras mas datos mas precisa va a ser la respuesta!

    Comment


    • #3
      Respuesta: que capacitor para rango medios?

      buscate algun tipo de divisor de frecuencias esos como los que vienen para los compos..y ya que estas te queda el rango agudo tmb por si queres poner algun tweeter

      Comment


      • #4
        Respuesta: que capacitor para rango medios?

        capacitor no polarizado de 330uf x 63v, eso es lo que se suele colocar para lo que vos queres.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que capacitor para rango medios?

          Originally posted by FEDERICO View Post
          capacitor no polarizado de 330uf x 63v, eso es lo que se suele colocar para lo que vos queres.
          uh gracias, ceramico o electrolitico?
          ahora mas tarde me voy a fijar los datos de los 2 medios

          Comment


          • #6
            Respuesta: que capacitor para rango medios?

            Lamentablemente el unico capacitor que vas a poder conseguir de ese valor es el electrolitico.
            Lo que vas a tener que hacer es comprar un capacitor de 1000uf y otro de 470uf de 63v (o 50v, pero que sean del mismo valor de voltaje los 2) y los unis por sus negativos, asi los despolarizas y al haberlos conectado en serie te queda practicamente en 330uf.

            Comment

            Working...
            X