Announcement

Collapse
No announcement yet.

stereo LG usb referencias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • stereo LG usb referencias?

    bueno voy acomrar un stereo y un amigo compro hace poco para el auto del padreu n stereo lg con usb frontal y salida para 2 pares de rca y esta lindo el stereo quiera saber si alguno conoce que tal son

    este es el stereo

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94385021-stereo-lg-lac5910n-usbentrada-auxiliariva-incluido-_JM

  • #2
    Respuesta: stereo LG usb referencias?

    yo no compraria ni lg..ni boss..ni philco ni todas esas cosas..dejalo que sigan creando celulares televisores y esas boludeces..para el audio anda a marcas que se dediquen a audio onda pionner

    Comment


    • #3
      Respuesta: stereo LG usb referencias?

      Lo tengo y cumple todo para lo que lo quiero, mueve 2 6x9 y los medios, excelentemente, lee re bien el USB, para mi que me chupa un huevo lo que escuchen los de afuera, va como piña.

      Comment


      • #4
        Respuesta: stereo LG usb referencias?

        ya que estoy pregunto aca

        que le sparece este stereo miren

        Stereo Philips Ced 320-Dvd-Usb-3,5 Pulgadas - $ 1199.99 en MercadoLibre

        Comment


        • #5
          Respuesta: stereo LG usb referencias?

          yo sigo opinando que sigan creando televisores ajaja pero bueno es mi punto de vista capas es un buen estereo pero que se yo ya los sabios te van a decir bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: stereo LG usb referencias?

            yo tuve un lg por dos años con bluetooth y para agarrar las emisoras de radio era una momia
            ahora tengo un sony xplod poronga y agarra todo

            Comment


            • #7
              Respuesta: stereo LG usb referencias?

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              yo sigo opinando que sigan creando televisores ajaja pero bueno es mi punto de vista capas es un buen estereo pero que se yo ya los sabios te van a decir bien

              ajjajaja pero decime si no son muy lindos mira este

              Stereo Phillips Cem 5000 - Bluetooth Usb/Sd/Cd/MP3 SUBWOOF - $ 899.99 en MercadoLibre

              Comment


              • #8
                Respuesta: stereo LG usb referencias?

                Originally posted by piiiiihhh View Post

                esos andan bien mi amigo lo tiene en un fitito y podes escribir el nombre de la cancion con la ruedita xd

                ---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

                a no perdon era un philco

                Comment


                • #9
                  Respuesta: stereo LG usb referencias?

                  Originally posted by piiiiihhh View Post
                  nooo si bola son re facheros algunos..algunos boss tmb son re facha pero lamentablemente no son lo mejor para el audio quizas si no buscas lo mejor y lo conseguis barato dale para adelante pero que se yo..yo me quedo con un pionner o sony..hablando de gama media baja..un amigo tenia un philco y le pasaba ruido..puso filtros y cambio cables y todooo lo que se puede imaginar y siempre filtro ruido..al poco tiempo a un amigo con un boss 0km le dejo de andar el usb..a otro con un philips no le andaba el cd..le saltaba..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: stereo LG usb referencias?

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    nooo si bola son re facheros algunos..algunos boss tmb son re facha pero lamentablemente no son lo mejor para el audio quizas si no buscas lo mejor y lo conseguis barato dale para adelante pero que se yo..yo me quedo con un pionner o sony..hablando de gama media baja..un amigo tenia un philco y le pasaba ruido..puso filtros y cambio cables y todooo lo que se puede imaginar y siempre filtro ruido..al poco tiempo a un amigo con un boss 0km le dejo de andar el usb..a otro con un philips no le andaba el cd..le saltaba..

                    ojo que en club del audio un pibe estaba por comprar uno de estos viste y le salio muy bueno mira te dejo el topic para que lo leas

                    http://www.clubdelaudio.com.ar/vbfor...ight=stereo+lg

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: stereo LG usb referencias?

                      No seas goma, no compres esas marcas de televisor como bien dijo IJF.. por 600 manguitos comprate este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-aux-front-_JM que es un caño!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: stereo LG usb referencias?

                        este ta re lindo tambien ajaj

                        STEREO PHILIPS CED 750-USB -SLOT SD CARD - BLUETOOTH - AVH - $ 1879.99 en MercadoLibre


                        pero nose estoy en duda
                        Last edited by piiiiihhh; 27-08-2010, 10:38.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: stereo LG usb referencias?

                          Igual bola por lo que vale esteultimo te podes comprar algun pioo muy bueno

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: stereo LG usb referencias?

                            Originally posted by *I*J*F* View Post
                            Igual bola por lo que vale esteultimo te podes comprar algun pioo muy bueno

                            sisi tava viendo en ml y hay stereos pio buenos por el mismo precio

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: stereo LG usb referencias?

                              Claro ahi esta el tema bola..podes conseguirte algun pio con blo o algo de eso aunque lo veo medio al pedo el bloo pero capas que si le das uso te sive..o sino alguno con 3 entradas de rca cosa que tenga para sub aparte..y que tenga una buena regulacion desde el estereo

                              Comment

                              Working...
                              X