Announcement

Collapse
No announcement yet.

dos dudas por una...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dos dudas por una...

    muchachos arranco con la primera...
    tengo un citroen c3 al cual le sacaron el estereo original y se le coloco un pioneer 2150ub, bue le problema es el siguiente que cuando abro una puerta del auto o por ej prendo la luz del avitaculo o alguna cosa dentro del auto, pega como un pestañazo el estereo osea como que se corta pero es infimo.. que puede ser eso?
    y la segunda
    quiero armar algo de audio para el auto, mi idea es algun woofer o subwoofer de 12 pulgadas y alguna potencia acorde a esto, sumarle ademas dos 6*9 o parlantes que me recomienden y algunos para las puertas delanteras.. a y otra cosita si quiero poner 2 6*9 atras en la luneta.. es necesario luneta acustica..
    desde ya muchas gracias muchachos y disculpen las molestias...

  • #2
    Respuesta: dos dudas por una...

    Te hago una consulta, te funciona el comando al volante?

    Comment


    • #3
      Respuesta: dos dudas por una...

      respecto al estereo revisa la coneccion fijate que este bien tomado el positivo y la masa..quizas tomaron la masa del pulsador de la puerta y te hace perdida de contacto o algo asi..respecto al tema woofer comprate algun jbl de 12..o algun bomber upgrade o bicho papao..potencia soundmagnus y pondria un juego de componente adelante y listo..en caso quie quieras los 6x9 no es necesario la luneta acustica..pero si te va a servir..tanto como mejorar un poco el audio y tmb para soportar los parlantes mas que nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: dos dudas por una...

        Originally posted by TomiCampara View Post
        Te hago una consulta, te funciona el comando al volante?
        no.. tengo entendido que ay que comprar un "noseque" que es bastante salado...

        ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        respecto al estereo revisa la coneccion fijate que este bien tomado el positivo y la masa..quizas tomaron la masa del pulsador de la puerta y te hace perdida de contacto o algo asi..respecto al tema woofer comprate algun jbl de 12..o algun bomber upgrade o bicho papao..potencia soundmagnus y pondria un juego de componente adelante y listo..en caso quie quieras los 6x9 no es necesario la luneta acustica..pero si te va a servir..tanto como mejorar un poco el audio y tmb para soportar los parlantes mas que nada
        ok ahora me pongo a mirar ese tipo de parlantes a ver qe onda.. asi q por ahi no se justifica tanto el gasto en la luneta acustica...

        Comment


        • #5
          Respuesta: dos dudas por una...

          muchachos estoy en una duda.. tengo en venta el estereo mio y quiero adquirir o un pioneer 7250sd o el 8200bt.. la duda es la siguiente.. vale la pena el gasto de un modelo a otro.. osea tiene muchas mejoras un modelo a otro o con el 7252sd tengo para rato?

          Comment

          Working...
          X