Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre parlantes y Stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre parlantes y Stereo

    Revolviendo toda mi casa, encontré unos Parlantes BOSS AVA-5520 (Un poquito viejitos) y un stereo Pionner DEH-P31
    Como no sé mucho de esto, quisiera saber donde estoy parado. Tenia pensado en ponerlos (Stereo y parlantes) en el auto de mi viejo.

    Quiero saber si se puede armar un lindo sonidito con esto. Si son relativamente buenos... los elementos a utilizar

    Ustedes que dicen?
    Last edited by Tenientesha; 23-08-2010, 23:05.

  • #2
    Respuesta: Duda sobre parlantes y Stereo

    Cual es tu duda? Que tiene puesto el auto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda sobre parlantes y Stereo

      Originally posted by Zetec1.816v View Post
      Cual es tu duda? Que tiene puesto el auto?
      Te pido disculpas Zetec si no se habia entendido cual era mi duda.

      Ahí edité.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda sobre parlantes y Stereo

        Originally posted by Tenientesha View Post
        Te pido disculpas Zetec si no se habia entendido cual era mi duda.

        Ahí edité.
        creo que ni siquiera debe andar el cd de ese estéreo, los parlantes 5" deben sonar apenas un pokito mas que unos originales.

        que auto tiene tu viejo y que queres lograr??

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda sobre parlantes y Stereo

          mejor que nada son.si ya tiene algo el autito nose si le pondria eso

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda sobre parlantes y Stereo

            Joya.. tiene algo puesto el auto?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda sobre parlantes y Stereo

              El auto no tiene nada, es un 504.
              Tampoco pretendo mucho mucho, solo con que se escuche bien adentro del auto, me conformo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda sobre parlantes y Stereo

                Si tenes un 504 lo ideal creo que seria que le pongas adelante donde tiene el agujero o por lo menos mi 504 si. Guardabarros delantero digamos debajo del torpedo tenes 2 agujeros de 5" le podes poner perfectamente estos boss ya que son de 5 y no deben ser muy anchos.

                Despues para la luneta fijate de comprarle algunos de 6 1/2" q suenen bien y tenes lindo sonido con el confort del auto acompaña

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda sobre parlantes y Stereo

                  Ponelo.. si no tiene nada, algo es algo.. si le podes tirar despues unos 6x9 Powerbass va a estar joya..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda sobre parlantes y Stereo

                    Joya, gracias a todos por las respuestas.

                    Atras me parece que le voy a poner unos JBL GT937 cosa de que cuando me den mi auto (505 Gamma), se los ponga a ese y mi viejo se quede con el stereo este y los boss en la parte delantera.

                    Mi nueva pregunta es:
                    ¿Que parlantes puedo poner en la delantera y que stereo lindo puedo mandar? (Bateria no se preocupen que estoy en tratativas de conseguir una Optima D31a)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda sobre parlantes y Stereo

                      Originally posted by Tenientesha View Post
                      Joya, gracias a todos por las respuestas.

                      Atras me parece que le voy a poner unos JBL GT937 cosa de que cuando me den mi auto (505 Gamma), se los ponga a ese y mi viejo se quede con el stereo este y los boss en la parte delantera.

                      Mi nueva pregunta es:
                      ¿Que parlantes puedo poner en la delantera y que stereo lindo puedo mandar? (Bateria no se preocupen que estoy en tratativas de conseguir una Optima D31a)
                      Los JBL son mejores que los Powerbass, pero te recomende, dentro de lo economico, lo mejor.. Una Optima para ese equipito nomas? es demasiaaado jeje.. Y parlantes lindos.. Otros JBL asi seguis con la marca.. y estereo.. Algun Pioneer de línea alta o algun Kenwood..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda sobre parlantes y Stereo

                        Originally posted by Zetec1.816v View Post
                        Los JBL son mejores que los Powerbass, pero te recomende, dentro de lo economico, lo mejor.. Una Optima para ese equipito nomas? es demasiaaado jeje.. Y parlantes lindos.. Otros JBL asi seguis con la marca.. y estereo.. Algun Pioneer de línea alta o algun Kenwood..
                        Ahhhh, está bien, gracias Zetec.
                        Entonces lo que voy a hacer es lo siguiente:
                        Comprar parlantes JBL Para la parte delantera y trasera.
                        Un Stereo Kenwood Excelon KDC-X 994 o un Pionner DEH-P7100BT.

                        Pero no sé que stereo elegir, JAJAJAJA soy un rompe bolas y pido disculpas por eso.

                        Con respecto a la bateria, busqué una Optima, porque tengo un karma con las baterias, TODOS los autos que se me quedaron fueron por culpa de la bateria y me produjo alto karma jajaja.

                        Nuevamente les doy mis gracias a todos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda sobre parlantes y Stereo

                          jaja si queres poner Optima, ponela.. a mi me parece al pedo.. comprá una buena de ácido y chau.. y el Estereo, de esos dos, me quedo con el Excelon..

                          Comment

                          Working...
                          X