Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sabe ???

    Una pregunta alguien sabe donde puedo conseguir " cable de 4 gauge" en capital federal o alrededores pero no muy lejos muchas gracias chicos

  • #2
    Respuesta: Alguien sabe ???

    Compralo por ML y pedi que te lo lleve una moto hasta la puerta de tu casa..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien sabe ???

      cualquier casa de audio, anda a la calle libertad y ahi vas a conseguir!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien sabe ???

        si queres solo el cable.. es lo mismo que cable de 20mm?? o 25??...
        tenia entendido que el cable de 8ga es de 10mm.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien sabe ???

          Originally posted by kimey View Post
          si queres solo el cable.. es lo mismo que cable de 20mm?? o 25??...
          tenia entendido que el cable de 8ga es de 10mm.
          si pero no es lo mismo el cable de musica que el cable comun por mas que sean de los mismos milimetros..el cable de musica esta preparado para que no recaliente..por esos los "pelitos" de cobre que trae son muchos mas finitos y trae muchisimos mas que un cable comun..y tmb trae otra maya..que todo eso es para que no recaliente

          respecto al post tenes mundial encendido en warnes o en la calle darwin creo que la altura es 75..ahi a 2 cuadras de warnes otra casa tmb que venden

          saludos
          Last edited by *I*J*F*; 19-08-2010, 21:59.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien sabe ???

            Nose yo tengo entendido esto...

            Un cable "común" de 10mm es como un 8AWG en la sección del cobre. Como contra, es mucho más duro y difícil de pasar, la vaina es más fina por lo que está menos protegido. Por lo demás, es lo mismo. A favor, el alambre duro es mucho más fácil de prensar en la bornera.
            Yo tengo puesto cable de ferreteria en una pote y cable de audio en otra y la verdad que ni un drama con ninguno de los 2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguien sabe ???

              yo te soy sincero en la mia tmb tengo cable de ferreteria..y de vago nunk le compre el que va..en cuanto pueda y este boludiando por una casa de audio se lo pongo el tema es que me da paja sacar todo..pero lo voy hacer..el cable de ferreteria si se calienta se empieza a derretir y eso puede causar un incendio en el auto..en cambio el otro esta fabricado para que no caliente y que pase mejor la electricidad y sin interferencias..sin meter ruido y etc de boludeces..pero bueno uno siempre de comodo pone lo mas facil y accesible y me incluyoo ejeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien sabe ???

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                yo te soy sincero en la mia tmb tengo cable de ferreteria..y de vago nunk le compre el que va..en cuanto pueda y este boludiando por una casa de audio se lo pongo el tema es que me da paja sacar todo..pero lo voy hacer..el cable de ferreteria si se calienta se empieza a derretir y eso puede causar un incendio en el auto..en cambio el otro esta fabricado para que no caliente y que pase mejor la electricidad y sin interferencias..sin meter ruido y etc de boludeces..pero bueno uno siempre de comodo pone lo mas facil y accesible y me incluyoo ejeje
                yo no estoy tan de acuerdo con eso, el cable de " audio " de hoy en dia, casi ninguno viene de cobre, lamentablemente para abaratar costos, se hacen de integro aluminio, cobreado, es decir bañado en cobre. en equipos grandes con bastante consumo hoy en dia lo que mas se usa es cable de soldadura electrica de 25mm eso equivale a un 4 gauges real, sino 16 mm equivale a un 8 real real, trata de conseguir eso, de lo mas flexible y mayor cantidad de pelos posibles por asi decirlo, para mi es la mejor opcion, duele un poco mas, pero es lo que realente va !

                Comment

                Working...
                X