Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien sabe ???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Alguien sabe ???
Originally posted by kimey View Postsi queres solo el cable.. es lo mismo que cable de 20mm?? o 25??...
tenia entendido que el cable de 8ga es de 10mm.
respecto al post tenes mundial encendido en warnes o en la calle darwin creo que la altura es 75..ahi a 2 cuadras de warnes otra casa tmb que venden
saludosLast edited by *I*J*F*; 19-08-2010, 21:59.
Comment
-
Nose yo tengo entendido esto...
Un cable "común" de 10mm es como un 8AWG en la sección del cobre. Como contra, es mucho más duro y difícil de pasar, la vaina es más fina por lo que está menos protegido. Por lo demás, es lo mismo. A favor, el alambre duro es mucho más fácil de prensar en la bornera.
Comment
-
yo te soy sincero en la mia tmb tengo cable de ferreteria..y de vago nunk le compre el que va..en cuanto pueda y este boludiando por una casa de audio se lo pongo el tema es que me da paja sacar todo..pero lo voy hacer..el cable de ferreteria si se calienta se empieza a derretir y eso puede causar un incendio en el auto..en cambio el otro esta fabricado para que no caliente y que pase mejor la electricidad y sin interferencias..sin meter ruido y etc de boludeces..pero bueno uno siempre de comodo pone lo mas facil y accesible y me incluyoo ejeje
Comment
-
Originally posted by *I*J*F* View Postyo te soy sincero en la mia tmb tengo cable de ferreteria..y de vago nunk le compre el que va..en cuanto pueda y este boludiando por una casa de audio se lo pongo el tema es que me da paja sacar todo..pero lo voy hacer..el cable de ferreteria si se calienta se empieza a derretir y eso puede causar un incendio en el auto..en cambio el otro esta fabricado para que no caliente y que pase mejor la electricidad y sin interferencias..sin meter ruido y etc de boludeces..pero bueno uno siempre de comodo pone lo mas facil y accesible y me incluyoo ejeje
Comment
Comment