Announcement

Collapse
No announcement yet.

componentes cuales???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: componentes cuales???

    Originally posted by lukas128 View Post
    Mira es muy amplio tenes tanto... Pioneer es de lo mejorcito en esos precios, si compras componentes audiopipe procura poner woofers tmb audiopipe no son caros, la pagina tiene buenos precios...

    Despues las potencias influyen y tenes uchisimos precios, lo bueno es tener todo de la misma marca..

    OFF: si me preguntas a mi, tengo todo pioneer. Salu2.
    fijate que la pagina que me pasaste no hay nada pioneer!!!

    salu2.

    Comment


    • #32
      Respuesta: componentes cuales???

      Originally posted by lukas128 View Post
      Mira es muy amplio tenes tanto... Pioneer es de lo mejorcito en esos precios, si compras componentes audiopipe procura poner woofers tmb audiopipe no son caros, la pagina tiene buenos precios...
      Despues las potencias influyen y tenes uchisimos precios, lo bueno es tener todo de la misma marca..
      OFF: si me preguntas a mi, tengo todo pioneer. Salu2.
      por que? siempre y cuando el que elije las cosas y conecta sabe lo que hace, no tiene nada que ver si es una cosa de cada marca, y ojo que como dije, yo tengo casi todo de la misma marca.

      ah y pioneer en relacion precio calidad no es gran cosa master

      Comment


      • #33
        Respuesta: componentes cuales???

        Originally posted by -mariano- View Post
        por que? siempre y cuando el que elije las cosas y conecta sabe lo que hace, no tiene nada que ver si es una cosa de cada marca, y ojo que como dije, yo tengo casi todo de la misma marca.

        ah y pioneer en relacion precio calidad no es gran cosa master
        No obvio, pioneer es muy comercial... porque es lo mas "comun" por asi decirlo...

        Amigo mariano, de tener todo de la misma marca es porque te acostumbras desde la primera ves que pones audio a escuchar musica de una forma que te guste de una misma marca... por lo menos asi me paso asi me acostumbre a Pioneer.
        Por ej... Cuando tenia Blaukpunt tenia todo pioneer menos los 6x9 y la diferencia como cuando los tenia era abismal y me gusto mucho mas cuando compre los Pioneer, digamos que las "lineas" de fidelidad, power, competicion o demas vienen acompañadas con cada unas de sus partes, yo si puedo prefiero tener todo de la misma marca para que sea mas "compatible" por asi decirlo, pero tmb depende de tu bolsillo y de tu gusto...

        Cuando escuche un auto todo armado con JBL me quice morir, mira que toco la bata, y en casa tengo un YAMAHA A-960 con sus bafles YAMAHA, ampli y bafle ambos HI-FI, y se me emptutecio el oidio porque suena un sueño, pero cuando escuche JBL en un auto me enamore...
        Pero que pasa no me da el cuero para pagar 1600 mangos un juego de 6x9!
        Y creo que de cada marca rescato algo en base a mi exp...

        En golpe, la linea "Velocity de blaukpunt" es la que mas me gusta... (descarto aca JBL porque nunca le voy a llegar)
        En parlantes "JL" y "Pioneer" son los que mas me gustan.
        En componentes "Pioneer" y pude escuchar los JBL que pase en el link pero va mas alla de mi realidad.
        Y stereos, tengo un "Pioneer Premier P980", pero si pudiera compraria "Alpine" es para mi hoy por hoy lo mejor lejos...

        Pero da gusto y se nota cuando te subis a un auto que tiene mas de 7 lucas en audio da gusto la verdad...

        Salu2 master!.

        Comment


        • #34
          Respuesta: componentes cuales???

          Originally posted by lukas128 View Post
          No obvio, pioneer es muy comercial... porque es lo mas "comun" por asi decirlo...

          Amigo mariano, de tener todo de la misma marca es porque te acostumbras desde la primera ves que pones audio a escuchar musica de una forma que te guste de una misma marca... por lo menos asi me paso asi me acostumbre a Pioneer.
          Por ej... Cuando tenia Blaukpunt tenia todo pioneer menos los 6x9 y la diferencia como cuando los tenia era abismal y me gusto mucho mas cuando compre los Pioneer, digamos que las "lineas" de fidelidad, power, competicion o demas vienen acompañadas con cada unas de sus partes, yo si puedo prefiero tener todo de la misma marca para que sea mas "compatible" por asi decirlo, pero tmb depende de tu bolsillo y de tu gusto...

          Cuando escuche un auto todo armado con JBL me quice morir, mira que toco la bata, y en casa tengo un YAMAHA A-960 con sus bafles YAMAHA, ampli y bafle ambos HI-FI, y se me emptutecio el oidio porque suena un sueño, pero cuando escuche JBL en un auto me enamore...
          Pero que pasa no me da el cuero para pagar 1600 mangos un juego de 6x9!
          Y creo que de cada marca rescato algo en base a mi exp...

          En golpe, la linea "Velocity de blaukpunt" es la que mas me gusta... (descarto aca JBL porque nunca le voy a llegar)
          En parlantes "JL" y "Pioneer" son los que mas me gustan.
          En componentes "Pioneer" y pude escuchar los JBL que pase en el link pero va mas alla de mi realidad.
          Y stereos, tengo un "Pioneer Premier P980", pero si pudiera compraria "Alpine" es para mi hoy por hoy lo mejor lejos...

          Pero da gusto y se nota cuando te subis a un auto que tiene mas de 7 lucas en audio da gusto la verdad...

          Salu2 master!.

          muchachos es muy inentendible lo que pregunto???

          pongan modelos y marcas asi me orient por favor!!!

          algunos COMPONENTES y algun SUBWOFEER!!!

          GRACIAS

          Comment


          • #35
            Respuesta: componentes cuales???

            componentes dynahertz

            Sistema de Componentes de 2 Vias. Midbass de 6,5 " (165 mm). Cono reforzado de polipropileno. Contorno de Caucho Butil para optima resistencia UV y termica. Formador de Aluminio anodizado de alta temperatura de 2 capas. Casco de hierro estampado de alta resistencia. Tweeter Domo de Seda de 1" (25 mm) refrigerado por fluido magnetico. Crossover 12 db x octava con punto de atenuacion variable.

            Potencia 70W
            Potencia de Pico 125W
            Respuesta en freq 61-22300HZ
            Eficiencia 89.8 DB
            Impedancia Nominal 4 Ohms
            Frecuencia Crossover 4500 HZ@12 db x octava
            Frecuencia Resonante 78 HZ

            http://img695.imageshack.us/i/1000874c.jpg/

            http://img31.imageshack.us/i/1000875b.jpg/

            http://img28.imageshack.us/i/1000878j.jpg/









            aprovecho el topic voy a poner 4 componentes en un palio adventure 06 y los voy a tirar con el stereo original del auto tengo pensado poner estos

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eter2cross-_JM

            que dicen?
            Last edited by piiiiihhh; 28-08-2010, 21:07.

            Comment


            • #36
              Respuesta: componentes cuales???

              Originally posted by piiiiihhh View Post
              componentes dynahertz

              Sistema de Componentes de 2 Vias. Midbass de 6,5 " (165 mm). Cono reforzado de polipropileno. Contorno de Caucho Butil para optima resistencia UV y termica. Formador de Aluminio anodizado de alta temperatura de 2 capas. Casco de hierro estampado de alta resistencia. Tweeter Domo de Seda de 1" (25 mm) refrigerado por fluido magnetico. Crossover 12 db x octava con punto de atenuacion variable.

              Potencia 70W
              Potencia de Pico 125W
              Respuesta en freq 61-22300HZ
              Eficiencia 89.8 DB
              Impedancia Nominal 4 Ohms
              Frecuencia Crossover 4500 HZ@12 db x octava
              Frecuencia Resonante 78 HZ

              Imageshack - 1000874c.jpg

              http://img31.imageshack.us/i/1000875b.jpg/

              Imageshack - 1000878j.jpg









              aprovecho el topic voy a poner 4 componentes en un palio adventure 06 y los voy a tirar con el stereo original del auto tengo pensado poner estos

              Componentes Blauline Bomber 6½¨ (2mid bass+2tweeter+2cross) - $ 249.99 en MercadoLibre

              que dicen?
              muy buena data, peroo 1ro la marca es buena???
              2do precios???

              3ro a tu auto le vas a poner una marca distinta a la que me recomendaste???

              salu2.

              Comment


              • #37
                Respuesta: componentes cuales???

                no llego a los dyna jaja sino se los pongo ni lo dudo estan 115 dolares

                y si son buenos muy buenos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: componentes cuales???

                  Originally posted by piiiiihhh View Post
                  no llego a los dyna jaja sino se los pongo ni lo dudo estan 115 dolares

                  y si son buenos muy buenos
                  ahh ok jaja, che y donde los puedo conseguir aca??
                  porque los estube buscando en mercado libre y nada!!

                  salu2.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: componentes cuales???

                    Originally posted by JARF1 View Post
                    ahh ok jaja, che y donde los puedo conseguir aca??
                    porque los estube buscando en mercado libre y nada!!

                    salu2.

                    habla con pucara audio o dbt ellos son distribuidores de dynahertz

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: componentes cuales???

                      Originally posted by piiiiihhh View Post
                      habla con pucara audio o dbt ellos son distribuidores de dynahertz
                      ok me voy a poner en contacto.

                      gracias.


                      alguien mas che?????

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: componentes cuales???

                        averiguaste el combo que te dije ?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: componentes cuales???

                          Originally posted by -mariano- View Post
                          averiguaste el combo que te dije ?
                          hola mariano, estube mirando en internet y vi este modelo de JL que les parece?? son buenos, alguien los tiene, se bancan una potencia o solo el estereo?? (TMA T6.5SC2)este seria el modelo en cuestion.


                          http://www.soundquality.com.ar/
                          Last edited by JARF1; 01-09-2010, 04:23.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: componentes cuales???

                            Segun el link que pasas son de 120 rms, con el stereo ni cosquillas les vas a hacer, si o si pote para esos, pero me parecen medio pesados si vos no queres tanto audio


                            fijate

                            Componentes crunch gts 6½¨ by maxxsonics 250w increibles! - $ 349.99 en MercadoLibre

                            mas

                            Potencia Blaupunkt ema 460 4 x 55 rms remplaza gta 4 - $ 749.00 en MercadoLibre


                            mas un woofer a gusto de mas o menos 150 rms

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: componentes cuales???

                              Originally posted by -mariano- View Post
                              Segun el link que pasas son de 120 rms, con el stereo ni cosquillas les vas a hacer, si o si pote para esos, pero me parecen medio pesados si vos no queres tanto audio


                              fijate

                              Componentes crunch gts 6½¨ by maxxsonics 250w increibles! - $ 349.99 en MercadoLibre

                              mas

                              Potencia Blaupunkt ema 460 4 x 55 rms remplaza gta 4 - $ 749.00 en MercadoLibre


                              mas un woofer a gusto de mas o menos 150 rms

                              los medios que me pasaste los tenes?? yo quiero poner unos que se la banquen y NO distorcionen!!!, LA idea es ponerle una Potencia para mover todo!!.

                              en cuanto a la potencia que me pasaste es 55rms x 4
                              cuando yo antes tenis una BOSS AVA 650 que entregaba 75rms x 4

                              x eso la idea es poner una pote un poco mas grande entendes?.

                              abrazo.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: componentes cuales???

                                Originally posted by JARF1 View Post
                                los medios que me pasaste los tenes?? yo quiero poner unos que se la banquen y NO distorcionen!!!, LA idea es ponerle una Potencia para mover todo!!.

                                en cuanto a la potencia que me pasaste es 55rms x 4
                                cuando yo antes tenis una BOSS AVA 650 que entregaba 75rms x 4

                                x eso la idea es poner una pote un poco mas grande entendes?.

                                abrazo.

                                Poné los compos TMA con un sub JL, todo eso a una pote MB DSC 480 y listo..

                                Comment

                                Working...
                                X