Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta...rompebola

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta...rompebola

    Que woofer me compro, tengo el que ya dije para comprar de 10" pioneer doble bobina modelo ts-w256 en cajon litrado, o un pioneer IMPP de 12" de los viejitos los dos en prefecto estado al mismo precio?
    Se que es una consulta boluda y rompehuevo pero estoy en la gran duda y recuerro a ustedes para que me ayuden, saludos.


    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Consulta...rompebola

    Originally posted by matygti View Post
    Que woofer me compro, tengo el que ya dije para comprar de 10" pioneer doble bobina modelo ts-w256 en cajon litrado, o un pioneer IMPP de 12" de los viejitos los dos en prefecto estado al mismo precio?
    Se que es una consulta boluda y rompehuevo pero estoy en la gran duda y recuerro a ustedes para que me ayuden, saludos.


    Gracias!
    A mi sinceramente Pioneer no me gusta. Decime cuanto estás dispuesto a gastar que hay unos lindos modelos dando vueltas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta...rompebola

      Pasa q los consigo re baratos a los dos por medio de un conocido y la onda es comprar uno de los dos, o sea el que mejor rinda, los dos estan en perfectas condiciones pero uno tiene es modelo mas nuevo y el otro es de mayores pulgadas....pero el de 10 al ser doble bobina capaz suena mejor, la verdad mucha idea no tengo por eso kiero ver que me pueden recomendar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta...rompebola

        que es barato? osea a cuanto lo conseguis?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta...rompebola

          tenes el par de cada uno ? o es uno solo el que vas a comprar ? en que precio ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta...rompebola

            Para ambos casos son 1 woofer mas cajon a $260

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta...rompebola

              el doble bobina NO suena más que el simple bobina, eso es chamuyo.. las bobinas sirven para conectar y, en subs baratos, acortan la vida util del mismo. Yo iría por el IMPP.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta...rompebola

                fijate que podras conseguir.. yo hace un tiempo vendia un kenwood de 12, 200rms.. kfc w1012 o algo asi, en caja sellada y no pedia mucho mas que eso..
                estaba nuevo enserio

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta...rompebola

                  Por esa plata me compro uno nuevo y el cajon de ultima lo armas vos..a tu medida que prefieras y para que suene bien y gastas lo mismo o unos pocos pesos mas..yo como experiencia personal siempre que compre usado no me fue muy bien..sonaba 1 semana bien y a la otra se rompia..ojo capas estan nuevos enserio perooo que se yo..si me decias que lo pagabas 100 pesos we..pero 260..me compro un jbl de 10..se lo compro un amigo hace 2 dias por mercado..nuevo..en casa de audio..el finde le hacemos un cajon..ya compramos la madera en easy gasto 40 pesos y 280 del woofer 320..el woofer es de 275 rms de 10 bobina simple

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta...rompebola

                    Originally posted by andy-golº View Post
                    A mi sinceramente Pioneer no me gusta. Decime cuanto estás dispuesto a gastar que hay unos lindos modelos dando vueltas.
                    +11 ni pio de ningna de esas lineas ni el uso de potencias boss entre otras.

                    con 800$ podes armarte algo usado en buen estado y de mucha mas calidad q lo q planteas, salvo q manejes otros numeros

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta...rompebola

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      Por esa plata me compro uno nuevo y el cajon de ultima lo armas vos..a tu medida que prefieras y para que suene bien y gastas lo mismo o unos pocos pesos mas..yo como experiencia personal siempre que compre usado no me fue muy bien..sonaba 1 semana bien y a la otra se rompia..ojo capas estan nuevos enserio perooo que se yo..si me decias que lo pagabas 100 pesos we..pero 260..me compro un jbl de 10..se lo compro un amigo hace 2 dias por mercado..nuevo..en casa de audio..el finde le hacemos un cajon..ya compramos la madera en easy gasto 40 pesos y 280 del woofer 320..el woofer es de 275 rms de 10 bobina simple
                      40 pesos de madera??? que tipo???
                      Aparte de los 40 que decis, tenes que sumarle el pegamento, los clavos e ingeniartelas para hacer el ciruclo del sub

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta...rompebola

                        Originally posted by serra_corsa View Post
                        40 pesos de madera??? Que tipo???
                        Aparte de los 40 que decis, tenes que sumarle el pegamento, los clavos e ingeniartelas para hacer el ciruclo del sub
                        en el easy..fuimos con las medidas y te lo dan cortado y todo..y encima sobro un pedaso de madera..te venden por linea nose como es osea te venden lo mas ancho de la medida que pedis y dsp todo el largo de la plancha..con los 40 que gastamos ´podemos usar para 2 cajones medianos para este woofer..pegamento cola..y clavos BUen..cuanto se puede gastar..10..15 mas como mucho..yo uso tornillos por si algun dia hay que desarmar por las dudas

                        pd: me olvide de aclarar..madera aglomerado de 18mm
                        Last edited by *I*J*F*; 11-08-2010, 17:03.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta...rompebola

                          Originally posted by Zetec1.816v View Post
                          el doble bobina NO suena más que el simple bobina, eso es chamuyo.. las bobinas sirven para conectar y, en subs baratos, acortan la vida util del mismo. Yo iría por el IMPP.
                          +1 eso mismo me dijo un amigo que laburaba en una casa de audio

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta...rompebola

                            Chicos voy por le IMPP de 12, lo tube cuando tenia el gol cuadradito pero me lo robaron, se que anda muy bien, queria saber si el de 10 doble bobina podia llegar a ser mejor.
                            Se que hay cosas mejores como dijeron por ahi pero mi bolsillo se ajusta hoy por hoy a esto, mas adelante armare algo de mejor calidad, y lo de armar el cajon y todo ese bondi no me va, mas comodo como esta, asi todo armado, le pongo una pote y listo.
                            Gracias a todos por los comentarios y opiniones!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta...rompebola

                              y los litros como se los das todos los sub son diferentes y a tu pregunta me quedo con el de 10 si tiene el cajon vien echo suena muy bien. tanbien fijate de cuanto es la pote

                              Comment

                              Working...
                              X