Announcement

Collapse
No announcement yet.

pote + compo + 6x9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pote + compo + 6x9

hola la verdad q mucho no le hagarre la mano todavia al foro
    asi q posteo esto aca espero que este bien
    en mi auto tengo unpar de compos bomber de 80rms. y un par de 6x9 bomber tmb de 150rms a a todo esto los muevo con las salidas del stereo pero ahora los quiero mover con una pote boss q tengo de 800 pero esta pote es de dos cananles solamente como seria la coneccion de esto???

gracias

Respuesta: pote + compo + 6x9

Un canal para los compos y otro para los 6x9..un positivo y otro positivo y otro negativo y negativo..eso un canal y el otro canal lo mismo

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
      Un canal para los compos y otro para los 6x9..un positivo y otro positivo y otro negativo y negativo..eso un canal y el otro canal lo mismo
      eso seria lo que le llaman hacer puente no??? enque le afecta que le baje a 2 ohm?

Comment

si la baja a 2 ohms tira mas potencia..pero la potencia tiene que ser estable en 2 ohms sino recaliente y se quema..

Comment

si la baja a 2 ohms tira mas potencia..pero la potencia tiene que ser estable en 2 ohms sino recaliente y se quema..

uhh q cagada con eso por q la pote es viejisima y no tengo ni idea de eso
          si es estable o no

Comment

Originally posted by leitovejero View Post
            uhh q cagada con eso por q la pote es viejisima y no tengo ni idea de eso
            si es estable o no
            fijate la marca de la pote y el modelo y buscalo en internet..busca las especificaciones y ahi te salta todo

Comment

fijate la marca de la pote y el modelo y buscalo en internet..busca las especificaciones y ahi te salta todo

es q sabes q es re viejaa yo me me entere q era boss por un dia la desarme para limpiarla y en la plaqets decia boss pero nada mas es blanca la pote y tiene un acrilico en el medio q se ve todo la placa

Comment

es q sabes q es re viejaa yo me me entere q era boss por un dia la desarme para limpiarla y en la plaqets decia boss pero nada mas es blanca la pote y tiene un acrilico en el medio q se ve todo la placa
                si la boss viejita eran blancas..no tiene ninguna calco o algo escrito arriba?numeros o algo?

Comment

si la boss viejita eran blancas..no tiene ninguna calco o algo escrito arriba?numeros o algo?
                  nada che d eultima la desarmo despues y me fijo en la plaqueta a ver q onda t chiflo dale???

Comment

nada che d eultima la desarmo despues y me fijo en la plaqueta a ver q onda t chiflo dale???
                    dale gasssssssssss

Comment

Working...
                    X