Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Calidad de Sonido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Calidad de Sonido

    Bueno muchachos voy a sacar la musica del auto y voy a poner algo mejor.

    Por el momento tengo un stereo pioner 1900
    En las puertas 6" pionner creo que de 180watt conectado con tweeter bala en el tablero al stereo
    Atras 6x9 bomber 100rms (los negros) al stereo
    Potencia Blaupunkt GTA MKIV 4 Canales 800watts
    Dos woofer Pipe de 12"

    Lo que busco es calidad.
    Con respecto a la pote y el woofer no pienso cambiarlos para mi esa parte suena muy bien.

    El stereo lo voy a cambiar por un pionner con pantalla creo que es el 6000
    La duda que tengo es que poner en las puertas y que en la luneta.


    Tambien que tirarian con el stereo y como lo conectarian

    El auto es un gol ab9

    EDIT: Me olvide de algo: Precios
    Los DLS se me van de presupuesto.
    De MTX, JBL, JL, etc.
    Last edited by pato_; 19-07-2010, 04:22.

  • #2
    Respuesta: Consulta Calidad de Sonido

    Pero si no pensas cambiar ni subs ni pote vas a seguir con Street.. Para calidad tenes que sacar todo a la mierda y poner, minimo, una pote de 4 canales con un sub y un juego de componentes decente..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Calidad de Sonido

      hola capo yo te diria que pongas un juego de componentes en las puertas de 6" ya que tenes los agujeros hechos y los 6x9 que tenes son una masa ponele una pote y fijate que cambian del dia a la noche. eso te va a levantar los medios como loco y para los agudos ponele un par de tweeter piezoelectricos con capacitores de 600 y conectalos a la pote que gritan que den asco.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Calidad de Sonido

        entonces???? si no cambias ni pote, ni woofer, solo estereo q ya sabes cual vas a comprar, lo unico por averiguar el lo q pondrias adeltante asi sacas los piooner y los 6x9... yo compraria un juego de componentes rokford y algo en 5´´ para adelante, el 6x9 si queres q suene bien va a ser un gasto inneceario
        Last edited by enrosk2; 19-07-2010, 16:24.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Calidad de Sonido

          Yo pondria componentes infinity kappa y el estereo antes del pioneer pondria alpine o eclipse vendo la pote y el sub y tambien los cambio jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Calidad de Sonido

            la idea era quedarme con la potencia, para mi es buena, los bomber los potencie en un tiempo pero no suenan bien, en si tienen razon la idea es cambiar el stereo los delanteros de 6" y los 6x9 en eso que me pueden recomendar.
            que opinan de los Kicker Ks 6930 6x9 300w Max. 100w Rms?
            y adelante mtx? estos son buenos JBL GTO 608C

            Mas que nada quiero que me orienten entre precio y calidad que me sirve para 6x9 y 6"
            en relacion precio calidad hasta $700 puede pagar cada par de parlantes.
            Despues no se si me conviene cambiar los woofer's por un solo woofer.

            No quiero un sondio super competicion pero en lo que es street algo bueno o un poquito mas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Calidad de Sonido

              Originally posted by pato_ View Post
              Despues no se si me conviene cambiar los woofer's por un solo woofer.
              con respecto a esto te comento q yo en un momento tuve 2 pio semillita de 12´´ y los cambie por un rokford punch p1 con una pote chiquita pero muy buena y tenia el mismo volumen pero mas calidad... (a part del lugar)
              y tambien habia mas lugar...

              Comment

              Working...
              X