Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que stereo me recomendas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que stereo me recomendas?

    Hola a todos,

    Bueno como dice el titulo, me gustaria saber que stereo me recomiendan comprar. Yo tengo un fiat tempra año 94. y la radio que tengo ya esta un tanto vieja... jeje tiene para escuchar cassette. y ahora la luz no el funciona con lo cual es molesto para usarlo de noche.
    Yo estoy buscando algo de no mas de 300$ porque la verdad no me interesa tener el mejor stereo y gastar tanto en uno. Me interesa nada mas poder ponerle un pendrive para escuchar musica.
    Estan estos por ML, http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0w-oferta--_JM
    STEREO MP3 USB SD MMC RADIO AM-FM + 2 PARLANTES 2 VIAS 200W - $ 249.99 en MercadoLibre
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...ias-radios-_JM
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...mc-usb-mp3-_JM
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...sb-mp3-aux-_JM
    Ni idea si son buenas marcas o que, pero tiene bastantes ventas positivas.
    Se pierde calidad de audio usandolo por usb con los parlantes del auto?
    En la segunda publicacion viene con parlantes incluidos, pero no los necesito por lo tanto es mas barato.
    Si tienen algun producto para agregar por favor diganmelo.
    Espero su ayuda,
    gracias!!
    Last edited by guido01; 18-07-2010, 15:38.

  • #2
    Respuesta: Que stereo me recomendas?

    pedi que te muevan el post al sector audiocar..por lo otro con 300 mucho no te podes comprar y que tenga todo lo que tiene..uno de marca y que tenga usb y lo demas esta por arriba del doble de este..si no te interesa calidad ni nada mas que escuchar la radio y uno que otro tema del usb compralo..mucho no podes pedir por 300

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que stereo me recomendas?

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      pedi que te muevan el post al sector audiocar..por lo otro con 300 mucho no te podes comprar y que tenga todo lo que tiene..uno de marca y que tenga usb y lo demas esta por arriba del doble de este..si no te interesa calidad ni nada mas que escuchar la radio y uno que otro tema del usb compralo..mucho no podes pedir por 300
      Ahh no lo habia visto el foro de audio car, vi solo el compra venta audio car.

      Sí, es nada mas para eso escuchar temas conectando el pendrive y la radio, ningún otro uso importante le voy a dar...
      O sea te hago una pregunta boluda, en los mas caros se va a escuchar la musica con mejor calidad o a menos que no me cambie los parlantes eso no va a cambiar?
      gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que stereo me recomendas?

        pedi que te muevan el post! y fijate si te podes estarirar unos pocos pesos y seguro algo usado y pasable conseguisssss

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que stereo me recomendas?

          para mi la calidad DE SONIDO es la misma.. lo que cambian son las diferentes posibilidades de ecualizacion y potencia...
          Yo sin dudas juntaria 110 usd y me compro el pioneer mas barato a CD antes que uno de marca Z con USB

          ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

          para mi la calidad DE SONIDO es la misma.. lo que cambian son las diferentes posibilidades de ecualizacion y potencia...
          Yo sin dudas juntaria 110 usd y me compro el pioneer mas barato a CD antes que uno de marca Z con USB

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que stereo me recomendas?

            mira yo tengo este en la falketa, un espectaculo!!
            Estereo X-Viex Ca 1220 Mp3 Entrada Aux. 45w X 4 - $ 380.00 en MercadoLibre

            lo compre hace un año o mas a 300$
            mp3, ent. aux, frente desmontable, masomenos es una marca ke todos conocen, a mi me salio un caño, lee todo, discos de pasta, cassetes, LP, todo!!! JAJAJ
            cosa ke no hace el BLAUPUNKTA DE L LA FORINO 09.......................
            lo tengo kon 2 triaxiales atras y do de 6 adelante +tweeters y YO escucho muy bien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que stereo me recomendas?

              Originally posted by mato.gti View Post
              pedi que te muevan el post! y fijate si te podes estarirar unos pocos pesos y seguro algo usado y pasable conseguisssss
              Lo pediria pero no encuentro un moderador para pedirle. pasame el pefil y le mando un mensaje privado.
              Originally posted by kimey View Post
              para mi la calidad DE SONIDO es la misma.. lo que cambian son las diferentes posibilidades de ecualizacion y potencia...
              Yo sin dudas juntaria 110 usd y me compro el pioneer mas barato a CD antes que uno de marca Z con USB ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

              para mi la calidad DE SONIDO es la misma.. lo que cambian son las diferentes posibilidades de ecualizacion y potencia...
              Yo sin dudas juntaria 110 usd y me compro el pioneer mas barato a CD antes que uno de marca Z con USB
              Claro, los mas caros tienes mas opciones de ecualizacion y q se yo, pero usar uno de 200 o uno de 1000, CON LOS MISMOS PARLANTES, se supone que se escuchara igual, no? digo la cancion en uno u otro stereo, es la misma, entonces se escuchara con la misma calidad o no?. Yo no se de esto, aclaro.
              Mira por ejemplo este pioneer barato. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jo-o-verde-_JM
              Esta bueno, pero yo quiero si o si uno con usb para conectar el pendrive, se hace mucho mas facil y comodo q tener un cd. aparte q al cd lo grabas una vez y listo, con un pendrive meto y saco canciones cuantas veces quiera.
              Originally posted by anselmoxxx View Post
              mira yo tengo este en la falketa, un espectaculo!!
              Estereo X-Viex Ca 1220 Mp3 Entrada Aux. 45w X 4 - $ 380.00 en MercadoLibre

              lo compre hace un año o mas a 300$
              mp3, ent. aux, frente desmontable, masomenos es una marca ke todos conocen, a mi me salio un caño, lee todo, discos de pasta, cassetes, LP, todo!!! JAJAJ
              cosa ke no hace el BLAUPUNKTA DE L LA FORINO 09.......................
              lo tengo kon 2 triaxiales atras y do de 6 adelante +tweeters y YO escucho muy bien.
              Esta bueno pero esta en mar del plata, y cuesta 380 + envio.


              Pregunta aparte, cualquier stereo que me compre, necesita una instalacion si o si o lo puedo meter directamente?
              Gracias!
              Last edited by guido01; 18-07-2010, 17:28.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que stereo me recomendas?

                Yo tambien tengo un X-View, el mas basico que tiene conexion usb y para tarjeta de memoria (que es lo mas prolijo y comodo), lo pague $350, le agregue dos parlantes Sony Xpload chiquitos adelante y dos Premier 6x9 atras y yo estoy muy conforme, no te van a escuchar en todo el barrio cuando pases pero adentro del auto se escucha joya.
                Antes que este probe un Amwood y mama que toronja son!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que stereo me recomendas?

                  Originally posted by guido01 View Post
                  lo pediria pero no encuentro un moderador para pedirle. Pasame el pefil y le mando un mensaje privado.

                  Claro, los mas caros tienes mas opciones de ecualizacion y q se yo, pero usar uno de 200 o uno de 1000, con los mismos parlantes, se supone que se escuchara igual, no? Digo la cancion en uno u otro stereo, es la misma, entonces se escuchara con la misma calidad o no?. Yo no se de esto, aclaro.
                  Mira por ejemplo este pioneer barato. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jo-o-verde-_jm
                  esta bueno, pero yo quiero si o si uno con usb para conectar el pendrive, se hace mucho mas facil y comodo q tener un cd. Aparte q al cd lo grabas una vez y listo, con un pendrive meto y saco canciones cuantas veces quiera.

                  Esta bueno pero esta en mar del plata, y cuesta 380 + envio.
                  en capi hay.busco la dire y te chiflo.

                  pregunta aparte, cualquier stereo que me compre, necesita una instalacion si o si o lo puedo meter directamente?
                  Gracias!
                  el mio lo instale yo,
                  Originally posted by alejor125m View Post
                  yo tambien tengo un x-view, el mas basico que tiene conexion usb y para tarjeta de memoria (que es lo mas prolijo y comodo), lo pague $350, le agregue dos parlantes sony xpload chiquitos adelante y dos premier 6x9 atras y yo estoy muy conforme, no te van a escuchar en todo el barrio cuando pases pero adentro del auto se escucha joya.
                  Antes que este probe un amwood y mama que toronja son!!
                  +1000

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que stereo me recomendas?

                    Hay unos estereos nuevos con radio, entrada USB y entrada de tarjetas de memoria SIN CD, esa es muy buena opción y económica!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que stereo me recomendas?

                      Tengo una pregunta mas, yo quiero comprar el stereo, pero que cada vez q lo use tenga q sacar todo el stereo, no solamente la parte frontal. Entonces necesitan algun tipo de instalacion estos stereos en mi auto? en caso de q si, q tipo de instalacion? porq yo ni idea de esto.
                      Por ultimo, sino lo compro por mercadolibre, donde lo puedo ir a comprar, y que me lo prueben en el auto o si necesita instalacion que la hagan al momento de la compra? (por capital federal)
                      Gracias

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que stereo me recomendas?

                        Originally posted by guido01 View Post
                        Hola a todos,

                        Bueno como dice el titulo, me gustaria saber que stereo me recomiendan comprar. Yo tengo un fiat tempra año 94. y la radio que tengo ya esta un tanto vieja... jeje tiene para escuchar cassette. y ahora la luz no el funciona con lo cual es molesto para usarlo de noche.
                        Yo estoy buscando algo de no mas de 300$ porque la verdad no me interesa tener el mejor stereo y gastar tanto en uno. Me interesa nada mas poder ponerle un pendrive para escuchar musica.
                        Estan estos por ML, STEREO AM/FM CON USB, SD CARD, MMC y AUX MP3 200W OFERTA !! - U$S 59.99 en MercadoLibre
                        STEREO MP3 USB SD MMC RADIO AM-FM + 2 PARLANTES 2 VIAS 200W - $ 249.99 en MercadoLibre
                        DeRemate.com.ar: STEREO MP3-USB-SD-CONTROL REMOTO!!AM-FM MEMORIAS RADIOS!! - $ 269.99
                        DeRemate.com.ar: Stereo Digital E y L BL-818 LCD AM/FM SD/MMC, USB, MP3 - $ 219.99
                        DeRemate.com.ar: Stereo Digital E y L BL-918 LCD AM/FM SD/MMC, USB, MP3, AUX - $ 239.99
                        Ni idea si son buenas marcas o que, pero tiene bastantes ventas positivas.
                        Se pierde calidad de audio usandolo por usb con los parlantes del auto?
                        En la segunda publicacion viene con parlantes incluidos, pero no los necesito por lo tanto es mas barato.
                        Si tienen algun producto para agregar por favor diganmelo.
                        Espero su ayuda,
                        gracias!!
                        si no te importa tener el mejor estereo, esos te van de 10.

                        respecto a al calidad, no, no pierde, porqe el us transfiere datos, y el estereo lee datos y reproduce,
                        en cambio, la entrada auxiliar recibe SEÑALES DE AUDIO, por ende tiene menor calidad.

                        MI CONCLUSION: CUALQIERSA DE ESOS CON USB TE VAN JOYA, PORQE PASAR DE UNO SDE CASETTE A UNO USB ES MUCHO JAJA.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que stereo me recomendas?

                          Originally posted by manugisbert View Post
                          si no te importa tener el mejor estereo, esos te van de 10.

                          respecto a al calidad, no, no pierde, porqe el us transfiere datos, y el estereo lee datos y reproduce,
                          en cambio, la entrada auxiliar recibe SEÑALES DE AUDIO, por ende tiene menor calidad.

                          MI CONCLUSION: CUALQIERSA DE ESOS CON USB TE VAN JOYA, PORQE PASAR DE UNO SDE CASETTE A UNO USB ES MUCHO JAJA.
                          Si no? imaginate el poco uso q le doy para ahora, año 2010 cambiarlo jaja
                          Y respecto a estas preguntas como es el tema?
                          Gracias

                          Originally posted by guido01 View Post
                          Tengo una pregunta mas, yo quiero comprar el stereo, pero que cada vez q lo use tenga q sacar todo el stereo, no solamente la parte frontal. Entonces necesitan algun tipo de instalacion estos stereos en mi auto? en caso de q si, q tipo de instalacion? porq yo ni idea de esto.
                          Por ultimo, sino lo compro por mercadolibre, donde lo puedo ir a comprar, y que me lo prueben en el auto o si necesita instalacion que la hagan al momento de la compra? (por capital federal)
                          Gracias

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que stereo me recomendas?

                            es MUY jodido hacer lo qe decis, osea, porqe el estereo viene con una ficha original, peor es una berga p0orqe hay cables qe no coinciden y el estereo te funciona con el contacto.
                            entonces cdo conectas el estereo empalmas los cables, y si qeres sacar el estereo completo v aa ser un toke jodido.
                            una opcion qe tenes es qe en vez de empalmar los cables, los conectes con fichitas, todas identificadas obviamente, entonces si lo qeres sacar sacas fichas y pones fichas, pero te va a llevar un toke de timepo conectarla sa todas, colocar la radio etc etc.
                            pero eso es lo q epodes llegar a hacer.

                            respecto a lo de donde comprar, no te sabria decir, vivo en rio gallegos, peor mercado libre rinde.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que stereo me recomendas?

                              pionner lo mejor de todo lejos

                              o jvc eslo que trae los bmw
                              caludos

                              ---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:32 ----------

                              capo yo con el estreo original

                              y unos buenos parlantes y tweeter el mio se esuchaba 10 puntos mal

                              le havia puestos los pionner mas chikitos de 6 pulgadas 2 vias adelante

                              y atras unos subwoffer chikitos con teeter bala mas otros comunachos

                              y se esuchaba expectacular golpiaba como un hijo dputa

                              el stereo original era 35x4

                              ahora le puse un pionner de 50x4 ma sunos parlantes 6x9 los ma sgrandes de 5 vias mas los tweeter k tenai antes y se escucha bien mucho mas fuerte que antes pero no tiene la misma calidad de sonido , lo cambie porke me regalo todo mi hermano

                              asik fijate si el stereo origina e sbueno , comprale unos parlantes como la gente que los originales son una pija

                              saludos

                              ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

                              norauto

                              hai una istalacion para sacar solo el frente o sacar todo el stereo

                              las fichas ai algunas k ya te la venden k van de 10 fijate en alguna casa de audio y asesorate ai slaudos

                              Comment

                              Working...
                              X