Announcement

Collapse
No announcement yet.

que woofer suena mas prolijo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que woofer suena mas prolijo

    Te comento por experiencia propia.

    Tengo un Bomber Dub Evo doble bobina de 400rms de 15" me salio menos de 400$
    Y la verdad en un 504 me vibra todo fijate como lo vas a tirar.

    Comment


    • #17
      Respuesta: que woofer suena mas prolijo

      Originally posted by Rambotnic View Post
      Te comento por experiencia propia.

      Tengo un Bomber Dub Evo doble bobina de 400rms de 15" me salio menos de 400$
      Y la verdad en un 504 me vibra todo fijate como lo vas a tirar.
      pero con un woofer de 15´´ estamos hablando de una incomodidad de tamaño tambien, no veo la necesidad de poner algo tan grande q te quite espacio siendo q con uno solo de 12´´ podes obtener una bruta calidad y sonido.

      otra marca muy buena es sound extreme (el de la araña)

      Comment


      • #18
        Respuesta: que woofer suena mas prolijo

        Originally posted by enrosk2 View Post
        pero con un woofer de 15´´ estamos hablando de una incomodidad de tamaño tambien, no veo la necesidad de poner algo tan grande q te quite espacio siendo q con uno solo de 12´´ podes obtener una bruta calidad y sonido.

        otra marca muy buena es sound extreme (el de la araña)
        ademas de que un bomber dub no tiene calidad.. y el de la arañita es Soundstream excelentes productos pero bastante elevado el costo..

        buscá el precio del JL 12w0, tremendo sub y con una hermosa calidad

        Comment


        • #19
          Respuesta: que woofer suena mas prolijo

          Originally posted by Zetec1.816v View Post
          ademas de que un bomber dub no tiene calidad.. y el de la arañita es Soundstream excelentes productos pero bastante elevado el costo..

          buscá el precio del JL 12w0, tremendo sub y con una hermosa calidad
          aaaaaaajajajjaja es verdad!!! me confundi con la marca pedorrrrra esa que pelotuda

          che pero el JL no es mas dificil de conseguir y caro??

          Comment


          • #20
            Respuesta: que woofer suena mas prolijo

            Originally posted by enrosk2 View Post
            aaaaaaajajajjaja es verdad!!! me confundi con la marca pedorrrrra esa que pelotuda

            che pero el JL no es mas dificil de conseguir y caro??
            de conseguir, na, se consigue bien fácil (ML por ej) el precio, si, ahora que me fijo el w0 es un poquito más caro ($640) igual creo que por ese precio tiene un sub de la san puta.. y sino está el wX en $470, ese es de 125 RMS, pero bien se sabe que esos RMS son de verdad, ese sub debe estar, bien alimentado, a la altura de un Pio 307/8 y ademas que los pasa por encima en cuanto a calidad..

            Comment


            • #21
              Respuesta: que woofer suena mas prolijo

              mtx sunan de la puta madre!! yo tengo un bravox de doble bobina linea pesada o algo asi! no se como suen porq ta guardado hace un año!! jajaja ya armare el audio!!!jajaja saludos....

              Comment


              • #22
                Respuesta: que woofer suena mas prolijo

                por ese precio power acoustik

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que woofer suena mas prolijo

                  Originally posted by enrosk2 View Post
                  aaaaaaajajajjaja es verdad!!! me confundi con la marca pedorrrrra esa que pelotuda

                  che pero el JL no es mas dificil de conseguir y caro??
                  ahi tenes la diferencia entre ruido, y calidad ;)

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que woofer suena mas prolijo

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    ahi tenes la diferencia entre ruido, y calidad ;)
                    Totalmente, igual hoy por hoy podes conseguir algo mucho más barato y de la misma calidad que SS, en esos productos se empieza a pagar mucho la marca..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: que woofer suena mas prolijo

                      Originally posted by Zetec1.816v View Post
                      Totalmente, igual hoy por hoy podes conseguir algo mucho más barato y de la misma calidad que SS, en esos productos se empieza a pagar mucho la marca..
                      hablaba por JL igual jaja

                      hay nuevas marcas que suenan bn, hifonics, sound magus.......y alguna que otra, evitar boss, y otras porquerias.

                      Los subs hifonics brutus 12 estan sonando BASTANTE bn, y prolijo, yo la verdad que el Rockford Fosgate P2 no me convencio PARA NADA, CAPAZ por la caja que me hizo MTS, pero no me gusta ocmo suena.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: que woofer suena mas prolijo

                        Hifonics es muy linda mercadería, Soundmagus no tiene calidad pero va muy muy fuerte..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: que woofer suena mas prolijo

                          JBL, JL, Hifonics, Infinty, Rockford, Panasonic, depende la linea MTX, Power Bass y con menor calidad pero mas barato los Bomber Upgrade. Power Acustik dejan bastante que desear en calidad, ahora tambien acordate que tenes que poner una caja como la gente para poder sacar fidelidad y golpe al sub!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: que woofer suena mas prolijo

                            saludos hermanos, el sub depende de como quieras sonar si quieres a maletera abierta MTX thunder, kicker cvr. comp. L5, en una caja ventilada grande con su port grande y un f3 entre 35 a 50 Hz y a maletera cerrada estan los mismos pioneer, rockford, power bass, Cervin Vega, orion, mmatts, massive...... todo sub es bueno siempre y cuando aguante sobrealimentacion en rms....

                            yo te recomiendo MTX hunder 9500...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: que woofer suena mas prolijo

                              Originally posted by EnderDario View Post
                              saludos hermanos, el sub depende de como quieras sonar si quieres a maletera abierta MTX thunder, kicker cvr. comp. L5, en una caja ventilada grande con su port grande y un f3 entre 35 a 50 Hz y a maletera cerrada estan los mismos pioneer, rockford, power bass, Cervin Vega, orion, mmatts, massive...... todo sub es bueno siempre y cuando aguante sobrealimentacion en rms....

                              yo te recomiendo MTX hunder 9500...
                              es bueno leer un poco el post a veces.. pide un sub de no más de 500 mangos y vos le decis que compre uno que vale 3 lucas

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: que woofer suena mas prolijo

                                si me pase disculpen como dije antes soy venezolano y aqui se trabaja esas marcas y mas aun no se los precios de alla....

                                Comment

                                Working...
                                X