Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobina g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bobina g4

Muchachos qeria saber si me podian dar una mano con que bobina ponerle al golcito. Yo ahora tengo la bobina original, queria ponerle algo mejor.. se justifica? cambia en algo si pongo bujias cables bobina?
    o estamos siempre en la misma?
    espero me saquen la duda
    saludos

Respuesta: Bobina g4

Siempre va a mejorar, por poco que fuese mejora siempre. Pero gastar plata en bobina, cables y bujias para una mejora que no vas a notar, para mi no se justifica. Ademas el Gol tiene un encendido electronico bastante bueno como para que notes una mejora.
    Guardate la guita y gastatela en otra cosa.
    Es mi opinion

Comment

Totalmente de acuerdo con AMERICAN MUSCLECAR.

Me parece que no se justifica.. Si realmente queres que el auto mejore notoriamente apuntaria antes que nada a ponerle alguna leva Pot o Toyoe, compresión, mariposa, escape, suspe y chip.. Con esa prepa te vas a divertir bastante en la calle.

Comment

el auto esta c eso... tien toyoe mariposa chip tapa escape...
        qeria ver si sumando un par de boludeces ayudaba a q cambie algo el rendimiento

Comment

ponele un multichispa antes que una bobina

Comment

Ni en pedo gastes en bobina !!!!!!No vas a ganar nada o mejor dicho quizas ganes pero no es significativo .El gol tiene muy buena Bobina original.
            Obiamente le diste mas precion de nafta en la rampa?.

Vos ya estas para el proximo paso que es una tapa nueva std y yelmo a MORIR!!!!!!!!!!!!!

Comment

la verdad es q me gustaria dar otro paso, por ej unos cuerpos independientes ya que al turbo se que no llego ni a palos.. al menos ahora, pero la verdad que por mas que muera de ganas de tener el gol armado para 5 6, yo lo uso todos los dias no solo para correr, y me parece que lo voy a dejar asi como esta para la 3. Por eso queria ver q cosas le podia hacer, o sea boludeces q le pueda hacer que en conjunto me cambie el rendimineto del auto, aunq sea un poco.
              Capas estoy mal orientado con lo de la bobina y el encendido.. pero si me dan una mano porai llego a algo
              espero sus opiniones/ayuda
              gracias y saludos

Comment

Queres cambiar el rendimiento con lo que te sale una bobina buena + cables yo iría por una juntita fina y corrector de leva para jugar con el punto

Comment

por eso t decia q estoy mal orientado, la verdad q mis conocimeitnos de mecanica son bastant limitados.
                  lo del corrector de leva lo escuche, no se bien como seria la mejora

Comment

Originally posted by Raimon View Post
                    por eso t decia q estoy mal orientado, la verdad q mis conocimeitnos de mecanica son bastant limitados.
                    lo del corrector de leva lo escuche, no se bien como seria la mejora
                    El corrector de leva es un engranaje de leva que podes atrasar o avanzar la leva sin sacar la correa y aparte le podes sacar mucho mas jugo que un engranaje común porque con un engranaje común podes adelante o atrasar una leva con un diente con esto lo podes adelantar o atrasar mucho menos para encontrar el punto justo!

Y con la junta fina le das mas compresión al auto y vas a andar un poquito mejor. Ojo según la junta que le pongas vas a tener que usar Fangio XXI o otra similar porque va a pistonear un poquito. Y no sale caro te puede salir la junta 150$ + juego de descarbonizacion bueno $100, mano de obra 250$ y el corrector de leva 150$

Comment

linda data me pasaste, y en cuanto a la junto con solo poner la junta cambia la rc o tengo que hacer un laburo apart para modificarla? o es indistinto si le pongo la junta a hacerle la rc?

Comment

Originally posted by Raimon View Post
                        linda data me pasaste, y en cuanto a la junto con solo poner la junta cambia la rc o tengo que hacer un laburo apart para modificarla? o es indistinto si le pongo la junta a hacerle la rc?
                        La junta es sacar y poner no mucho más! Ponele una juntita 0.6 o 0.8, creo que con una 0.8 si la tapa no tuvo ningún plano ni nada creo que queda 10 largo no llega a 11 para mi lo ideal. Mándale un PM a mosqui que te vende la junta y el corrector

Comment

la tapa tiene un laburo, tiene el plano, cielos , conductos.. la laburo jorgito d carranza..
                          tendria q preg q hizo c la junta.. pero creo q le puso una normal

Comment

Y lesto habla con jorgito y pregúntale, anda bien con los AP jorgito!!

Comment

y aparte de esto o sea junta corrector, alguna otra cosa siempre con esta prepa

Comment

Working...
                              X