Announcement

Collapse
No announcement yet.

La corriente me esta volviendo LOCO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La corriente me esta volviendo LOCO!!!!

Originally posted by SEBLAR View Post
    el usar o no usar modulo difiere la entrada de señal al fs

el audi no se puede poner sin modulo por que la señal es cuadrada( puede andar unos minutos despues se destanga)

despues te explico bien el funcionamiento del multichispa y la chispa constante a altas rpm, es largo y ahora estoy laburando

dale! cuando puedas tirate la data!!

saludos!

Comment

saca el FS y conectalo directo con el modulo de 7 pines. fijate si la chispa mejora o si sigue igual de pija.
      yo en un fiat lo conecte modulo de pormedio y nunca tuve problemas.

no se exactamente como funciona el multichispa, pero no se trata solo de potencia de chispa, sino de la manera de tirarla. ya por empezar son multiples y no es una sola.

Comment

Hola, pibes!!! Bueno miren recien hoy hice unas pruebas a ver que les parecen los resultados: Saque a la mierda la bobina del Gol y puse la original del Golf con el modulo de 7 pines, en la tapa de distribuidor veo "un poco" mejor la chispa (mas fuerte)...y despues saque la bujia del cilindro 1 y la puse a masa y si se ven como unos "chisporotes varios" y la corriente es azul con matices blancos...Ahora, mi pregunta: Se supone que el Fs "amplifica el poder de la chispa"? Les pregunto por que para esto directamente meto una bobina Accel y vuelo a la mismisima mierda el Fs, no le veo que se diga mucho aumento de la chispa, salvo lo de tirar mas chispas por ciclo...
        Quiero decir que con este "Fs" no noto ninguna mejora en el auto (rendimiento) y eso que tiene unos cuantos fierros...
        Que opinan???

---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

Opiniones de los resultados??

---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

Y a que les parecen los resultados, necesito una mano....

---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:10 ----------

No hay nadie??????

---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

OPINIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSssssssss
        Last edited by SRBOTITAS; 08-07-2010, 20:04.

Comment

el fs no te da mas potencia
          solo mejora la chispa para q puedas quemar un mayor porcentaje de la mezcla, para q este mas limpio el motor y blablabla.
          hace q sea mas jodido q se empaste y esas cosas. pero no busques 10cv por una mejor chispa...

Comment

Working...
          X