Announcement

Collapse
No announcement yet.

kit xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kit xenon

    hola muchachos

    alguien sabe de algun lugar donde vendan e instalen xenon por zona norte martinez olivos villa adelina es para un 128 berlina q las luces no dan mas

    saludos

  • #2
    Respuesta: kit xenon

    Maestro como estas?? Yo sugiero que primero deberias leer los post sobre como colocar correctamente el xenon, ya que te lo venden como si fuera una lamparita mas, pero en realidad hay que ponerle un proyector con lupa que viene para que el xenon alumbre correctamente y no encandile.
    Por ejemplo yo no sabia bien como era hasta que empecé averiguar y en uno de los post de acá ví que necesitas adecuar tu optica y demás, de hecho tengo ganas de ponerlo porque me gusta viajar de noche y no me alumbra mucho la golera, pero primero estoy tratando de conseguir los proyectores y poner todo como corresponde.
    No tomes a mal lo que cuento, solo digo esto porque hay mucha gente que no sabe esto y los que te lo venden no te lo aclaran y en consecuencia tenes un monton de gente que se gasta una fortuna y no solo que encandila a todo el mundo sino que tambien no le saca el rendimiento que deberia a su xenon.
    Queda en cada uno decidir que es lo correcto.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: kit xenon

      te mande pm soy de adelina.

      Comment


      • #4
        Respuesta: kit xenon

        Pone dos opticas de CG que le calzan justo e iluminan muuuuy bien

        http://foro.enfierrados.com/pregunta...non-dudas.html


        ahi tenes foto de un 128 con esas opticas
        Last edited by Se-R; 08-07-2010, 00:14.

        Comment


        • #5
          Respuesta: kit xenon

          mandale crystal vision o alguna de esas !

          Comment


          • #6
            Respuesta: kit xenon

            Originally posted by Se-R View Post
            Pone dos opticas de CG que le calzan justo e iluminan muuuuy bien

            http://foro.enfierrados.com/pregunta...non-dudas.html


            ahi tenes foto de un 128 con esas opticas

            +1

            es la q va...las opticas de cg!

            Comment


            • #7
              Respuesta: kit xenon

              +1 cg y chau problem..si puede ser con proyector mejor

              Comment


              • #8
                Respuesta: kit xenon

                Originally posted by martinlh View Post
                Maestro como estas?? Yo sugiero que primero deberias leer los post sobre como colocar correctamente el xenon, ya que te lo venden como si fuera una lamparita mas, pero en realidad hay que ponerle un proyector con lupa que viene para que el xenon alumbre correctamente y no encandile.
                Por ejemplo yo no sabia bien como era hasta que empecé averiguar y en uno de los post de acá ví que necesitas adecuar tu optica y demás, de hecho tengo ganas de ponerlo porque me gusta viajar de noche y no me alumbra mucho la golera, pero primero estoy tratando de conseguir los proyectores y poner todo como corresponde.
                No tomes a mal lo que cuento, solo digo esto porque hay mucha gente que no sabe esto y los que te lo venden no te lo aclaran y en consecuencia tenes un monton de gente que se gasta una fortuna y no solo que encandila a todo el mundo sino que tambien no le saca el rendimiento que deberia a su xenon.
                Queda en cada uno decidir que es lo correcto.
                Saludos

                si estoy leyendo gracias por la info

                ---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

                Originally posted by Se-R View Post
                Pone dos opticas de CG que le calzan justo e iluminan muuuuy bien

                http://foro.enfierrados.com/pregunta...non-dudas.html


                ahi tenes foto de un 128 con esas opticas

                che gracias por la info

                ---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

                Originally posted by santy_#1 View Post
                +1

                es la q va...las opticas de cg!

                ok buscare esas opticas

                ---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:12 ----------

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                +1 cg y chau problem..si puede ser con proyector mejor
                ok buscare esas opticas y vere como adaptarlo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: kit xenon

                  Ponele crystal vision que van como piña ...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: kit xenon

                    igualmente te aclaro que por mas que le pongas optica de cg , si no pones un proyector y dejas el kit de xenon como ves a la mayoria en la calle, vas a encandilar igual!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: kit xenon

                      gasta la plata que tengas que gastar, pero ponelas bien, no encandiles a medio mundo

                      Comment

                      Working...
                      X