Announcement

Collapse
No announcement yet.

que multiple le pongo a mi corsa aplanado.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que multiple le pongo a mi corsa aplanado.

Aprovecho el post para una consulta... tengo multiple largo 4.1 y quiero bajarlo al auto... si lo bajo al raz de la goma no voy a tener problemas??? me tocara??

---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

es un corsa tambien

Comment

Originally posted by corsa al suelo View Post
      ya esta, compre en newsilen el multiple largo con los caños rectos lo mande a poner y toca peor que antes,definitivamente lo voy a tener que levantar,no tengo otra solucion.

Hola capo!! primero te pido disculpas, me entere que te mandaron de un lado al otro, el pelado de mosconi es rehacio para esos laburos.
      Con respecto a que te toca mas que antes, puede ser que tu auto este por demas bajo, pero te tendria que tocar el carter tambien...

Lo que te puedo ofrecer que si queres te pases por jorge newbery y lo miramos para ver si se puede solucionar de algun modo.
      Cualquier duda avisame..

Saludos

Comment

Originally posted by gordo85 View Post
        Aprovecho el post para una consulta... tengo multiple largo 4.1 y quiero bajarlo al auto... si lo bajo al raz de la goma no voy a tener problemas??? me tocara??

---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

es un corsa tambien
        al raz de la rueda no vas a tener problema,no hagas como yo que tiene toda la rueda adentro del guardabarro ahi si vas a renegar

---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

Originally posted by NewSilens View Post
        Hola capo!! primero te pido disculpas, me entere que te mandaron de un lado al otro, el pelado de mosconi es rehacio para esos laburos.
        Con respecto a que te toca mas que antes, puede ser que tu auto este por demas bajo, pero te tendria que tocar el carter tambien...

Lo que te puedo ofrecer que si queres te pases por jorge newbery y lo miramos para ver si se puede solucionar de algun modo.
        Cualquier duda avisame..

Saludos
        que haces negro,me di cuenta que el de mosconi cuando vio el auto no quiso saber nada,pero me dio bronca que yo previo aviso telefonico de que el auto estaba bajo,me hizo ir al cuete,yo queria que todo el trabajo me lo hagan ustedes,pero bueno,tambien soy consiente que mi auto esta muy bajo y milagros no se pueden hacer,al final lo tube que llevar a otro escapista que lo ponga,y estube mirando que si se pudiera dobrar un poco el caño para arriba gane un par de centimetros ya que no pasa tan pegado al carter,

Comment

Originally posted by mat_pr View Post
          totalmente de acuerdo !

el corto sin fierros anda mas q bien !

ahora con ferreteria.. el largo es el q va !
          Estoy total mente de acuerdo ami sin fierros me resulto mejor el corto

Comment

al raz de la rueda no vas a tener problema,no hagas como yo que tiene toda la rueda adentro del guardabarro ahi si vas a renegar

---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

que haces negro,me di cuenta que el de mosconi cuando vio el auto no quiso saber nada,pero me dio bronca que yo previo aviso telefonico de que el auto estaba bajo,me hizo ir al cuete,yo queria que todo el trabajo me lo hagan ustedes,pero bueno,tambien soy consiente que mi auto esta muy bajo y milagros no se pueden hacer,al final lo tube que llevar a otro escapista que lo ponga,y estube mirando que si se pudiera dobrar un poco el caño para arriba gane un par de centimetros ya que no pasa tan pegado al carter,
            Y dale pasate por newbery cuando puedas y lo miramos si se puede levantar.

Comment

vos decis que no rinde lo que tiene que rendir?que el otro es mejor?

Ni lo dudes...., aparte a la unión con la brida móvil salen 2 caños por el 4-2-1 osea q te queda mucho más lugar, saludos!!

Comment

Levantalo, no te sirve el auto asi para acelerar y te vas a matar, dejalo sin luz a la rueda yo tenia un corsa con multiple largo cañossilens 4 a 1, estaba a la rueda, sin nada de luz y sin chapon no jodia para nada.
                A parte por lo que veo en la foto de tu avatar, esta despatarrado de adelante, sacale comba queda horrible asi y se hace mierda la goma, fijate que para que no haga eso tenes que hacerle la corredera para poder alinearlo correctamente.

Saludos

Comment

Working...
                X