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Cubiertas y plancha....

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  • Cubiertas y plancha....

    Gente, tengo un Escort 97, clx el 1.8 16v, el tema ke le kiero poner las llantas del focus en 15, esas ke son muchos bastones gruesos, casi ni se ve desde afuera para dentro (porke hay tres modelos). Que medida de cubierta recomiendan? 195/55 ? Lo mas seguro ke sea alguna Yokohama.
    Despues, para plancharlo, ke le puedo hacer?, soy de rosario, si saben de algun lugar ke labure bien, mejor.
    Un saludo.
    Mauricio

  • #2
    Cubiertas y plancha....

    Fijate que el ancho de cubierta no te joda para cuando lo bajes, quiza te llege a tocar el guardabarros o los buches por adentro...
    Digo esto pero en realidad no se cuanto pensas bajarlo...yo te hable de algo remachado jeje

    Saludos NazaUnoMTC 8-)

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    • #3
      Cubiertas y plancha....

      El guardabarro es bastante "gordo", ahora con 185 la rueda esta re adentro. Lo ideal serian unos 2 dedos desde la cubierta al guardabarro adelante y unos 3 atras.

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      • #4
        Cubiertas y plancha....

        yo le pondira 195 50 15 si es q no toca, si toca proba con un poco menos de pisada, pero igual en un escort no creo q toque

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        • #5
          Re: Cubiertas y plancha....

          Originally posted by PIPO
          Gente, tengo un Escort 97, clx el 1.8 16v, el tema ke le kiero poner las llantas del focus en 15, esas ke son muchos bastones gruesos, casi ni se ve desde afuera para dentro (porke hay tres modelos). Que medida de cubierta recomiendan? 195/55 ? Lo mas seguro ke sea alguna Yokohama.
          Despues, para plancharlo, ke le puedo hacer?, soy de rosario, si saben de algun lugar ke labure bien, mejor.
          Un saludo.
          Mauricio
          Ponele la goma con la cual el diametro total de la rueda sea el mismo o lo mas parecido a la original, asi no perdes mucho, tampoco te zarpes con el ancho porque se va a arrastrar mas.
          Y por si toca o no, aparte del diametro de la goma, tenes que tener en cuenta el offset de la llanta. Que es digamos con respecto a donde va atornillada donde "esta" el aro.

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