Announcement

Collapse
No announcement yet.

MULTIPLE DE ESCAPE, CORTO? LARGO? SUPER LARGO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: MULTIPLE DE ESCAPE, CORTO? LARGO? SUPER LARGO?

    Originally posted by Fiat 128 SE
    Estuve averiguando por un multiple de escape para mi Fiat 128 1.3 llevado a 1.6 con leva y carburador solex 34-34
    Fui a averiguar por el multiple de escape a "ESCAPES EL PUMA" y me dijo que había tres modelos : UNO CORTO, UNO LARGO Y OTRO SUPER LARGO

    Ahora mi pregunta es la siguietne... cual me conviene comprar???
    GRACIAS
    mira capo, ojo con eso, yo tenia un todocaño corto con caños de 35mm y andaba bien, despues lo cambie por uno largo con la aguja de diamante y se me fue para atras arriba, se quedaba bobo.. el largo necesitas tener muchos fierros y la tapa muy laburada, sino es al pedo. PONELE EL CORTO.

    Comment


    • #17
      Re: MULTIPLE DE ESCAPE, CORTO? LARGO? SUPER LARGO?

      Originally posted by HUDSON
      Originally posted by Fiat 128 SE
      Estuve averiguando por un multiple de escape para mi Fiat 128 1.3 llevado a 1.6 con leva y carburador solex 34-34
      Fui a averiguar por el multiple de escape a "ESCAPES EL PUMA" y me dijo que había tres modelos : UNO CORTO, UNO LARGO Y OTRO SUPER LARGO

      Ahora mi pregunta es la siguietne... cual me conviene comprar???
      GRACIAS
      mira capo, ojo con eso, yo tenia un todocaño corto con caños de 35mm y andaba bien, despues lo cambie por uno largo con la aguja de diamante y se me fue para atras arriba, se quedaba bobo.. el largo necesitas tener muchos fierros y la tapa muy laburada, sino es al pedo. PONELE EL CORTO.
      Que es eso de la punta de diamante, la aguja de diamante ?

      Gracias.

      Comment


      • #18
        Re: MULTIPLE DE ESCAPE, CORTO? LARGO? SUPER LARGO?

        Originally posted by Coyote
        Que es eso de la punta de diamante, la aguja de diamante ?
        Adentro del Múltiple, en la Unión (empalme, Pirámide..Etc) de los 4 caños en 1, de adentro entre 1/2 de los 4 caños hay una especie de separador en punta, llamada "Lanza o Punta de Diamante" que en sí lo que hace es hacer un efecto Torbellino a los gases, que no decaiga tanto la velocidad de ellos y reducir el choque tan violento contra el caño solo.




        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #19
          Re: MULTIPLE DE ESCAPE, CORTO? LARGO? SUPER LARGO?

          Originally posted by El Zorro
          Originally posted by Coyote
          Que es eso de la punta de diamante, la aguja de diamante ?
          Adentro del Múltiple, en la Unión (empalme, Pirámide..Etc) de los 4 caños en 1, de adentro entre 1/2 de los 4 caños hay una especie de separador en punta, llamada "Lanza o Punta de Diamante" que en sí lo que hace es hacer un efecto Torbellino a los gases, que no decaiga tanto la velocidad de ellos y reducir el choque tan violento contra el caño solo.




          SALUDOS...EL ZORRO :evil:
          Gracias Zorro, no habia escuchado nunca de eso.

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: MULTIPLE DE ESCAPE, CORTO? LARGO? SUPER LARGO?

            Originally posted by El Zorro
            Originally posted by Coyote
            Que es eso de la punta de diamante, la aguja de diamante ?
            Adentro del Múltiple, en la Unión (empalme, Pirámide..Etc) de los 4 caños en 1, de adentro entre 1/2 de los 4 caños hay una especie de separador en punta, llamada "Lanza o Punta de Diamante" que en sí lo que hace es hacer un efecto Torbellino a los gases, que no decaiga tanto la velocidad de ellos y reducir el choque tan violento contra el caño solo.




            SALUDOS...EL ZORRO :evil:
            y sirve realmente o simplemente es una estrategia de venta???

            Comment

            Working...
            X