Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja para corsa turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja para corsa turbo

Muchachos, q tal. Les cuento, tengo un corsa enturbado, bielas scat, iapel, compu programable dac, 8 inyectores, leva antelo p/ turbo,adicional con alcohol y demass.
    El problema lo tengo en la caja, ya se volò 2 veces, en la primera rompi el diferencial y ahora la 2da, y no quiero volver a poner la misma pq va a seguir pasando.
    alguno tiene idea que usan en este caso? me dijeron de palio 1.8, q trae el interior lancia, o si poner una lancia, pero no son ni parecidas.
    Muchas gracias!!

Respuesta: Caja para corsa turbo

la de palio me parese que es la mejor
    ami entender

Comment

algunos usan la del daewoo CREO que el racer

esa caja se la banca bastante

Comment

ya que estamos, la caja del vectra, meriva, astra nose si será la misma, no te sirve ??

Comment

si va la del palio 1.8 R, mandale esa, hay un par armados con turbina con la caja original yhasta ahora no han tenido drama

Comment

Alguien mas q tenga alguna idea o experiencia???

Comment

El cora de Ortiz me parece que tiene una lancia, porque se cansaron de romper cajas.

Comment

y como mierda la metio??? jejej al parecer la del palio 1.8 es carcaza gm pero interior lancia....pero es muy bueno para ser verdad jeje

Comment

no habra una foto de como mierda metieron una lancia en el corsa ? si es que es verdad

Comment

Originally posted by Nico_corsa View Post
                    Muchachos, q tal. Les cuento, tengo un corsa enturbado, bielas scat, iapel, compu programable dac, 8 inyectores, leva antelo p/ turbo,adicional con alcohol y demass.
                    El problema lo tengo en la caja, ya se volò 2 veces, en la primera rompi el diferencial y ahora la 2da, y no quiero volver a poner la misma pq va a seguir pasando.
                    alguno tiene idea que usan en este caso? me dijeron de palio 1.8, q trae el interior lancia, o si poner una lancia, pero no son ni parecidas.
                    Muchas gracias!!
                    hola que tal,seve re aplanado el corsa,que multiple de escape pusiste para que no te toque en la calle?

Comment

Originally posted by corsa al suelo View Post
                      hola que tal,seve re aplanado el corsa,que multiple de escape pusiste para que no te toque en la calle?
                      OFF: manda un pm, no desvirtuemos...

Comment

la caja de un vectra o algo de eso creo que no va ni en pedo,pero nunca probé,digo nomas de ver.
                        La de un meriva/corsa2 va igual,pero no sé si es la misma que la del palio,debe cambiar las relaciones minimo,y no se como sera,el torque que aguante

Comment

Originally posted by corsa al suelo View Post
                          1 segundo lee por favor no vez que dice que es turbo en el titulo POR DIOSSSSS

Comment

Nicoo por lo q escuchadoo la de palio podes adaptar!!
                            daleee qe lo qeremos verr explotar el reloj!!!

Comment

mandale un mp a ENFIERRADOS y preguntale, sabe muchisimo de corsa y me acuerdo que hace un tiempo hablo de esto y dijo algo,pero no lo puedo encontrar.

Comment

Working...
                              X