Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda! Problema en cilindro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito ayuda! Problema en cilindro?

    Hola muchachos les cuento a ver que opinan: en el motor AP 1.8 que tengo con fierros y ya bastante ablandado (lo hice de pie a cabeza, repuesto por repuesto)...me empezo a pasar algo hace poco: La bujia del cilindro No.1 se carboniza mal!!!! Las otras 3 salen impeca: color cafe con leche... (las bujias son grado termico Bosch 5) Ya probe otras bujias nuevas e itercambiarlas y otros grados termicos y nada...lo mismo, cambie los cables, tapa y rotor...igual, medi la compresion del cilindro 1 y me dio 180 lbs...Aclaro dengo un dellorto DRLA 40-40,tapa (10,5: 1),conductos, leva 13,5mm, 4a 1 y fs, y bla bla. Que puede ser siempre la misma bujia sale carbonizada? OJO: carbonizada negro mate, nada de rastros brillosos ni aceite, sera el burca? Distribuidor? Luz de valvulas? Ayudas agradezco

    ---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

    Tambien el auto anda en 3 cilindros , uno pasa el cambio de 2 a 3tra y se escucha praprapraaa y el escape esta negro mate mal!!! Lo raro es que las bujias no salen asi todas color cafe con leche menos esa la del cilindro 1 que esta carbonizada mal!!!

  • #2
    Respuesta: Necesito ayuda! Problema en cilindro?

    hay algo que no entiendo... si decis que anda en 3 cilindros y una de las bujias sale negra es aceite te la EMPASTA la bujia y no sale la chispa por eso anda en 3 cilindros... pero despues vos decis que aceite no es :S
    si me aclaras eso se podria ver de donde viene...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necesito ayuda! Problema en cilindro?

      claro me refiero como que "anda" en tres cilindros porque la marcha no es pareja...el auto al pasar los cambios sobre las 3000 rpm hasta las 4500 va pra pra pra , pero te digo mire muy bien todas las bujias que puse y siempre la bujia del cilindro 1 sale negra MATE, incluso le pase el dedo y te deja hollin NO ACEITE es carbon carbon pero bien tupido y color negro mate como en el escape y apariencia seca!!! No hay nada de aceite...tirame a ver que puede ser?

      ---------- Post added at 03:54 ---------- Previous post was at 03:47 ----------

      Aparte lo que me desconcierta es eso que la compresion me da bien: la compare con los otros cilindros y me da identica lectura, apenas un pelo menos el cilindro No. 4 pero el problema que esta en el cilindro No.1 la compresion me da bien...sera el burca (lo tengo el Dellorto con el multiple reformado) y gliceurs de baja 0,60 y difusores de 32...o alguna valvula??? pero lo raro es eso que la bujia sale en un solo cilindro asi...

      ---------- Post added at 03:59 ---------- Previous post was at 03:54 ----------

      Y nadie ayuda?????

      ---------- Post added at 04:06 ---------- Previous post was at 03:59 ----------

      En serio necesito una mano con esto que me esta volviendo loco!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necesito ayuda! Problema en cilindro?

        pregunta...... y el multiple de admicion esta bien echo ...porque capas que se esta distribuyendo mal la nafta.......

        con un solo burca de 2 bocas para 4 cil es raro que te haga eso....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Necesito ayuda! Problema en cilindro?

          revisa la luz de valvulas o el estado del camon de esa leva

          Comment


          • #6
            Respuesta: Necesito ayuda! Problema en cilindro?

            si es carbon es nafta como si estubiera gordo , pero justo en un solo cilindro es rarisimo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Necesito ayuda! Problema en cilindro?

              Bueno miren...el multiple esta re bien hecho aparte hace un buen tiempo que lo tengo y cero drama y esto empezo hace unos dias...sobre la luz de valvulas o la leva no digo que no porque no lo revise, y bueno si es en un solo cilindro el preoblema...el distribuidor puede ser o no? es del tipo Hall electronico y el modulo afecta en algo o no digo porque el fs esta con el modulo original conectado...son las ultimas 4 cosas que me quedan luz de valvulas, leva y el distribuidor o modulo...

              ---------- Post added at 04:31 ---------- Previous post was at 04:27 ----------

              Otra cosa que no se eschucha ningun ruido a valvulas...ningun repiqueteo...pero bue el problema esta...la bujia se carboniza OJO!!! solo en ralenti pasa esto si le doy palo no pero lo dejo unos minutos en ralenti y a la mierda...

              ---------- Post added at 04:40 ---------- Previous post was at 04:31 ----------

              Influye algo que esto solo pase en ralenti?? Ayuda muchachos porfa!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Necesito ayuda! Problema en cilindro?

                insisto,a lo mejor una valvula no funciona correctamente,a lo mejor esta trabada o como dije antes la leva esta gastada o algo de ese estilo saca la tapa de valvulas y trata de ver que onda a lo mejor te da pa compresion bien pero la admision del 1 no abre del todo,pero si que cierra

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Necesito ayuda! Problema en cilindro?

                  Y si fuera la valvula que estuviera "trabada" y no abriera del todo, se arregla con regularla? (tengo botador fijo con medalla por abajo) o tengo qeu sacar la tapa y cambiarla?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Necesito ayuda! Problema en cilindro?

                    Consulta, por casualidad mediste la luz de las bujias??? llevan 0.7 no creo que sea eso, pero para seguir descartando...

                    Si lo solucionas comenta que era.

                    Comment

                    Working...
                    X